Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.500 / 36.578
#243993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si es esta en su genetica a no ser que los politicos que estan por encima de ellos los llamen al orden

Saludos
#243994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos por el bien de todos que no llegue a esos extremos arrastraria al resto de bancos españoles al abismo

Saludos
#243995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente si el escenario es mas proclive y dado que estan muy sobre vendidas , mas su volatilidad , el impulso sera mas fuerte

Saludos
#243996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento la gran mayoría de los particulares siguen comprando y no hay capitulación, cuando veamos esa capitulación finalmente entrarán las manos fuertes a darle vuelta a esto.

Un ejemplo es este gráfico de Vanda donde se ve el comportamiento de los particulares en eldía de ayer y compraron a saco en la apertura, se comieron la bajada y compraron más en el cierre.

Utilizando la capitulación de los particulares como indicador de fondo de mercado(como en el 2020/2012/2008 etc) podríamos decir que no estamos aún ni cerca.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy contigo,quitalé 1000 puntos al S/P y hablamos de sangre y capitulacion,pero lo de ahora no es mas que una corrección...sana como dirían algunos.
#243999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,no va a quebrar,como bién dices demasiádo grande para caer,pero vamos que lleva una década cubriendose de mierda el banco.
#244000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo digo que le va a dar un arrebato de los gordos y los sube 0,50
Te puede interesar...
Brokers destacados