Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.854 / 36.513
#238825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los operadores del sector energético piden una intervención “de emergencia” de los bancos centrales – Financial Times

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora tengo la duda de seguir dentro cunado llegue mi precio de compra o salir sin perdiads para intentar especular con ella en alguna bajada o otro valor
#238827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden va a hablar dentro de 40min sobre la asistencia a Ucrania, y si se retrasa va a estar al mismo tiempo que los comunicados de la FED

https://www.youtube.com/watch?v=xOf9VMGPlOA

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Se registra un terremoto en Japón de magnitud 7,3 y se emite una alerta de tsunami

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden es otro experto del bla bla bla como Lagarde, el Guindos y Powell.

Son los culpables de que seamos cada día más pobres.
#238830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya carrusel de copi-pastes y post absurdos. Parece Salvame Intraday edition. 

Lo siento, pero llevo 5 días siguiendo el hilo para coger alguna idea, o ver si las mias están distorsionadas y estar aquí es lo mismo que hacer doomscrolling.

¿Dónde están los análisis serios? o las recomendaciones con fundamento? ¿qué ha pasado con el metaverso? las empresas a seguir? los ciclos económicos? las tendencias?

:-(
#238831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de que se hayan inventado como excusa para NO subir los tipos de interés durante años:

- La COVID
- Una guerra en Ucrania
- Una subida brutal de precios de la energía

 

Rusia y Ucrania estudian un borrador de 15 puntos para poner fin a la guerra


Según avanza Financial Times, el plan incluye un alto el fuego y la retirada de Rusia si Kiev renuncia a su intención de entrar en la OTAN

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/03/16/economia/1647431706_129502.html


Me pregunto cuáles son las próximas excusas que se van a inventar. A ver qué majaderías dice esta tarde Jerome Powell en su particular Club de la Comedia al frente de la FED.
#238832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver q pasa socio,pero pinta mal este año.
Brokers destacados