Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.101 / 36.504
#176801

Re: Resumen semanal

 

No, no, son días de recorridos pequeños, parece que tienen ganas a esa resistencia, según como se acerquen serian largos, abajo la otra línea para cortos pero cuidado que algo se esta cocinando 

#176802

Re: Resumen semanal

Buenas 
Gracias amigo ,yo tambien huelo algo ,por eso tramitos cortitos 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176803

Re: Resumen semanal

Buenas te puede cuadrar bajar hasta los 13250fdax ,para subir luego ?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176804

Re: Resumen semanal


No me atrevo a dar un precio, esta mañana han cortado la subida en seco, habrá muchos largos abiertos no me extrañaría que fueran a por ellos

#176805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, parece que vamos de regular a mal, TEF camino de buscar el tercer mínimo de la sesión, espero que la paren antes, pero ya les vale!!! No deberían dejarla caer de 6,124, pero el tema está chungo. Saludos.
#176806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, TEF 6,111, cuando se pierden determinados niveles no se sabe cuándo van a parar. Mejor fuera que dentro, como decía el otro....
#176807

Re: Resumen semanal

Lo intentan pero no pueden con nosotros, esto ya no es por dinero es otra cosa...


Los cazaste?
#176808

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Pues si Carlos. Esto cada vez a peor. La banca  está chunga y nos está indicando la debilidad de la bolsa española. Hay mucha incertidumbre , la que provoca este Gobierno con las medidas que ya han tomado y que van a seguir tomando. Los inversores no ponen dinero en los bancos. Hoy están recibiendo un varapalo, BBVA está a punto de perder los 4,90€ y aquellos 5€ que tanto le costó van quedando lejos. Los bajistas están chupando en las entrañas bancarias , la Botina  ha perdido ahora mismo los 3,70€, y Telefónica con su lenta hemorragia que la va a llevar a los abismos peligrosos de los 5,90€, más pronto que tarde. Es lo que tenemos, mucha incertidumbre, mucha volatilidad y sobretodo una gran falta de confianza por la RV española.
Brokers destacados