Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.490 / 36.545
#243913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos preocupemos ya que a partir del próximo mes bajará mucho y dirán que este dato y los anteriores eran un error de metodología. 

Madre mía.

Pero aunque digan 8, 9 o 10% la verdad es que todos están viviendo una inflación x2/x3 o más y los salarios híbridos(que solo alcanzan para pagar gasolina y energia) no dan para hacer frente a todos los gastos familiares.

Realmente me sorprenderá si los españoles permiten este asalto más tiempo y no exigan ajustar sus salarios a la inflación.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de las caídas de ayer(que no estaban contempladas en los alcistas de este rebote) vuelve la frustación y el temor a nuevos mínimos, además hoy habla Powell...

Para no ser tan pesimista y no hablar del 2008, mejor ver la analógia con el 2002:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto la inflación "oficial" cocinada por el INE... porque la inflación real ya sabemos todos que está por lo menos en el 25%

La inflación se dispara hasta el 10,2%, el máximo en 37 años




Es hora de hacer una HUELGA GENERAL para exigir que nos suban el sueldo un 10% este mismo año!

#243916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toma ya. Pero en una semana la playa llena oiga.
Yo no sé cómo lo hacen con sueldos de 1200€.
#243918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser q no,cada vez más pobres.
Más de 120 Euros cada vez q lleno el depósito,una ruina.
#243919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El verano tiene mala pinta la verdad muy mala.
#243920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy en bici jaja... soy un moderno!

Tampoco uso el avión por razones éticas. Hay que cuidar el planeta. Ya lo dijo Greta Thunberg, esa gran pensadora!

En un día como hoy Christine Lagarde debe estar escondida en su lugar favorito: el agujero del avestruz.

Aquí tenemos a Cristina observando los datos de inflación:

 
 
Brokers destacados