Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.603 / 36.523
#244817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sensei Chang, sus palabras son de las más sabías que leo por Rankia, por favor no deje nunca de escribir!!! 
Es un auténtico deleite leerle. Pena que por circunstancias de la vida ahora no puedo seguir/especular intradia, pero siempre que escribe le leo atentamente y aprendo de su sabiduría, de sus mapas y de su filosofía!! 
Feliz verano sensei!!! 
#244818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de acciones estadounidenses subieron el viernes mientras los operadores esperaban la publicación de más ganancias corporativas y datos económicos clave.

Los futuros del Dow Jones Industrial Average ganaron 127 puntos, o un 0,41%. Los futuros de S&P 500 y Nasdaq 100 subieron un 0,31% y un 0,26%, respectivamente.

Un día antes, los inversores analizaron informes preocupantes de JPMorgan Chase y Morgan Stanley, que dieron inicio a importantes ganancias bancarias, y también sopesaron la probabilidad de mayores aumentos de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal y la amenaza de una recesión.

Las acciones de JPMorgan Chase cayeron alrededor de un 3,5% después de que el banco dijera que acumuló reservas para préstamos incobrables y suspendió la recompra de acciones.

Fuente: CNBC
#244820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como era de esperar , Alemania en deficit comercial , es el impulsor que la media de la UE se hunde en las ventas de coches

Para rematar el PIB China muy decepcionante solo crece el 0,4% cuando se esperaba un 1% , causa los poblemas con el COVID que no acaban de salir de ella

Tenemos por delante un invierno muy frio , no solo por el efecto energetico sino tambien economico

Saludos
#244821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me fijaria el dia que se cumpla los 10 dias de mantenimiento del GAS de Rusia 

Supongamos que abre el grifo del GAS , el Euro se dispara al alza por lo tanto hasta que no se tenga constancia de las intenciones de Rusia mejor estar al margen del Euro

Saludos
#244822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se hace el calculo como en USA en los precios de alquiler o precio de la propias viviendas es muy obsoleto , simplemente se trata de encuestas a ciudadanos del precio que han pagado unos diran la verdad y otros no , no tiene nada de cientifico , yo me temo que sobretodo en USA , los precios de la vivienda es superior y por consiguiente el impacto es mas alro de lo que nos cuentan en la inflacion , no siempre fue a si , Clinton modifico la forma de calcular el precio de las viviendas al actual

Saludos
#244823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto se juega mucho con las previsiones de subidas de tipos entramos al trapo de los bancos centrales con sus discursos , es como jugar a las adivinanzas 

Si en el NASDAQ M30  se le esta atragantando la SMA200 sobre los 11800 , seguramente cuando se inicie el contado , se movera el precio con mas alegria

Saludos
Brokers destacados