Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.314 / 36.575
#242505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Es imposible que los ERTES incrementaran el desempleo por una razon , con dinero publico los retiraban como desempleados

Sobre el incremento del SMI esta por ver a mas largo plazo si los casi 80% de empresas pequeñas y Pymes pueden aguantar con un PPI de casi el 50%

Sobre la realidad del dato de empleo , ya expondre las triquiñulas utilizadas para sacar pecho el gobierno actual , dicho sea es la practica de todos los partidos que han gobernado

Saludos
#242506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajar el gasto público sería una buena solución pero un suicidio político para cualquier bando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace gracia que en muchas ocasiones debatís acerca de las políticas de aquí Españistan, y la pregunta que me hago yo es: en qué afecta las medidas que tome un partido político u otro, para ganar dinero en bolsa?
España es un grano en el culo, a quien nadie le importa, y se moverá como USA, UE y/o Asia quiera, el resto, morralla. Al final es pelearse por las migajas que reparte la UE, o ¿a caso España no es un país de servicios y turismo? Pues eso.

Saludos !
#242508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado esperaba un desplome en la cifras de empleo soñando con  150K pero los datos muestran 333K cercano a la estimado, osea mercado laboral sólido y la economía resiste más subidas de tipos y reducción de balance.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo , todos lo enchufados improductivos irian a la calle y dado que son afines al gobierno de turno como que no, es un escandalo que en España hay 2100 chiringitos

Por cierto la comision europea contempla hacer auditorias sobre el deficit y deuda publica ,mas la contabilidad nacional, porque no se creen nada de los datos que les envian a Bruselas

Saludos
#242510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Sobre los datos de empleo que han salido , de verguenza los datos estan trampeados  

A mí me encantan los datos de "empleo" y te diré por qué: a ver con qué cara niega ahora el gobierno subidas salariales y de las pensiones contributivas con la inflación.

La oposición tiene que utilizar los datos falseados del gobierno para hacer política. Para decirles "si las cosas van tan bien tendrás que subir todos los sueldos un 10% este mismo año, con efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2022".

Y al Sr Escrivá: "Si las cosas van tan bien no puedes destopar la base máxima de cotización, y menos aún sin subir la pensión máxima"

Como ves, los datos falseados del paro se van a volver contra el gobierno, suponiendo (que es mucho suponer) que la oposición deje de roncar un rato y hagan su trabajo, al menos con las elecciones andaluzas en 15 días y con las generales ya el año que viene.

#242511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hablamos de la economía y la política porque repercute en nuestros ingresos. Las decisiones del gobierno nos están costando dinero. Las absurdas políticas del BCE nos están costando dinero.

Para mí la bolsa pasa a ser secundaria cuando cada mes me roban mi sueldo y me devalúan mis ingresos (alquileres etc). Porque cuando devalúan el euro eso es lo que hacen: te roban.

Ya da igual si ganas o pierdes en bolsa, porque la cuestión es de base, estructural: es dinero DEVALUADO. No son los mismos euros de la crisis de 2014, cuando el efectivo ganó poder adquisitivo. No valen lo mismo ahora.
#242512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

333K nóminas no agrícolas privadas vs 325K estimado
390K nóminas no agricolas totales vs 325K estimado

A las 3:45pm y 4pm más datos ecómicos(PMI)

y para amenizar un discurso de Brainard a las 4:30pm

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados