Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.475 / 36.563
#243793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí en ig ibex35 y eurostoxx50 al contado ambos me salen subiendo unas décimas. No sé qué pasa
#243794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora cotizan todos los indices en futuros , seguramente sera algun error tecnico , porque si fueran ciertas las cotizaciones seria para temblar

Saludos
#243795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya estoy temblando........
#243796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en la Grafica del IBEX efectivamente sale el contado me imagino que son  de la propia IG

Pero el GAP BAJISTA EN EL IBEX ES BRUTAL , esperemos que sea un simple error

Saludos

IBEX M5
IBEX M5
#243797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá....... buenas noches 
#243798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que ha sido un error tecnico    Buenas noches

Saludos
#243799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gobernador de la FED, Waller:

 No me importa qué está causando la inflación, es demasiado alta, mi trabajo es bajarla. Las tasas más altas y el camino en el que las estamos colocando, ejercerán una presión a la baja sobre la demanda en todos los sectores.

Powell:

 Nuestro objetivo es un aterrizaje suave. Va a ser muy desafiante. Se ha vuelto significativamente más desafiante por los eventos de los últimos meses, pensando en la guerra y los precios de las materias primas y otros problemas con las cadenas de suministro.

Economistas de la FED de Nueva York:

 las posibilidades de un aterrizaje forzoso son de alrededor del 80%", a partir del cuarto trimestre de 2022 

En "guerra avisada no muere soldado"


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin ha funcionado bastante bien como "un indicador adelantado" del mercado, la razón puede estar en que el bitcoin lo mueven pocas manos fuertes y éstas compran si tienen espectativas de que el rebaño entrará o van en corto si notan futura debilidad. 

En este caso el bitcoin no siguió al rebote de wall street y durante el fin de semana falló en su intento de buscar cerrar la divergencia, por lo que se puede interpretar como "no me creo el rebote" y "prefiero esperar".

Por supuesto esto es solo una opinión ultra especulativa que hasta a mí me cuesta creer.

Lo que sí es cierto es que el rebaño que ha entrado desde el 2020 tiene posiciones sobre los $30K y todos están sufriendo muy fuertes pérdidas, a pesar de eso la capitulación es minima pero podría cambiar radicalmente con otro resbalón por debajo de 20K.

Por qué debería preocuparme por el bitcoin si nunca lo he comprado o no pienso comprarlo? porque la exposición global a los criptoactivos podría generar un evento Lehman donde todos saldríamos pringados de una forma u otra.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados