Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.356 / 36.554
#242841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llega a 4000 hoy, tienes un nuevo fan 
#242842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que la sangre llegue  al rio como en el año  2008 , esa leccion la aprendio la FED ,un recorrido a la baja como la tendencia primaria que se inicio en el año 2012 , seria llevar a las economias a la edad media

Saludos


SP500 MENSUAL
SP500 MENSUAL
#242843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Drenar los excesos y terminar con el SP en 3000/3200 tampoco es el fin del mundo, más ahora que los analistas ya empiezan a pronosticar el 3500.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he hecho un seguimiento y mantengo un SP500 3400/3500 a esos niveles a vigilar muy de cerca ante figuras de vuelta ante la entrada en escena de la FED , para ir tomando posiciones largas de forma muy cautelosa

Saludos
#242845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las velas de estos días han sido desmoralizadoras, se nota que a los miedos ya mencionados ahora se le suma el miedo a la reunión de la FED, talvez después de eso tendremos algún repunte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo más normal...y vuelta a empezar.

#242847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo a las 22:00 en SP en 3.900 en busca de los 4.080 ... Me siento como el loco de la colina pero ya veremos, ha quedado mucho que reparar por arriba. A ver si da tiempo entre lunes y martes antes de que hablen los del FOMC.


#242848

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El pequeño amago (penúltima vela en gráfico 5 min antes de las 20 horas) se desactivó, ahí se rompió golpe de martillo.

Sr Chang en cierto modo satisfecho de que pauta justo no se haya cumplido hoy.  En bolsa importante humildad,  trading intradía consiste - en fundamentos - en estadística + carpe diem (aprovecha momento) selectivo,  tras esa base cabe añadir las mil sutilezas que configura arte de trading de cada uno.    Lo de hoy es una rareza.   En últimos 3 años, solo había sucedido una vez -que precio no volviera en misma sesión; por si sirve, precio volvió en sesión siguiente-.  Y eso incluye muestra amplia (incluidas velas tras noticias como  vacuna pfizer, invasión Rusia, etc-- siempre volvió).   Pauta que más réditos ha dado a Sr Chang, como para no denostarla - en baloncesto, mejores tiradores de libres rondan el 90%... no buen negocio hacerles falta, pero un tiro libre aislado puede entrar dentro de ese 10%; en trading misma cosa,  tiradores así han de ir a la línea)

Aunque llevo meses sin escribir (he visto que 8, no pensé que tantos) de cuando en cuando (no solo hay bolsa, también vida) les he leído.   Me hacía gracia recuerdo de Sr Chang por postulado.   En lo que pueda servir, intentaré aportar -siempre que vida nómada permita-.   En noviembre de año pasado, foro intradía eran SrQuiebra, Maestro Enverto, algo de Granja y ocasionales intervenciones de Dr Tena (grande Doctor).   No había foro  (sí noticiero agorero, no sirve para intradía).    Ahora gran privilegio leer:   Evermore (Sr Chang gran fan),  DowNasdaqMarc, Ssman, Perezma,  Pagaseñal y tantos otros (incluso feliz regreso de un Gran Maestro, Felipenet) han recuperado foro excelente,  privilegio intentar aportar y compartir.

Circunstancias no han permitido trading estos tiempos  (solo cabía swing, y bien sabido es que Sr Chang mejor solo trading intradía, cualquier otra cosa se sale de disciplina) pero quizá ahora sí se abra ventana de oportunidad, en un año que no es nada fácil (nunca lo fue, nunca debió serlo, letra con sangre -de velas rojas- entra)

Recuerden: nada funciona para siempre (who wants to live forever, queen), mejor sistema ausencia de sistema.   Trazaremos mapa de carreteras

Tengan buen fin de semana






Brokers destacados