Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.272 / 36.609
#242169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ baja arrastrado por NVDA -7% por sus pésimas previsiones. 

Nomura menciona que todos están bien cubiertos y una continuación de las bajadas no es una preocupación, sin embargo está alerta de que las subidas no se consolidan y que talvez sea un indicador de que el mercado deba caer más hasta un punto de claro interés de compra.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que todos están aprovechando para dar malas previsiones ya que total están corrigiendo igual 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y yo me pregunto ... si cae USA pero el IBEX aguanta como un campeón ... que va a pasar cuando rebote bien USA en Junio ( espero ) ?? IBEX subidon???
Porque eso esta por ver ... si la descorrelacion actual entre IBEX/Europa y USA es solo en la bajada ... o tambien lo va a ser en la subida ... va a estar interesante el asunto.

#242172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, y en el caso español en concreto, también hay que analizar una cosa que no sale nunca cuando se habla del mix, y es el mercado secundario. Cuando extrañamente una central manda una "inge" (incidencia de generación) al despacho de control, su electricidad la tiene que suministrar otra en modo emergencia. Ese mercado secundario multiplica x3, x4, etc.. los precios, y no te digo nada, si aparece otra "inge" en el despacho


#242173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuerdate que los jueves son los nuevos viernes
#242174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me ha dado por revisar algunos valores patrios,
en clave semanal , los he puesto en observacion por si me animo

ITX que esta a punto de mostrar intenciones ...

TALGO
que la vuelvo a tener en el radar por si veo que merece la pena de cara al verano


MEL tras ruptura de bajista de largo plazo parece que se esta apoyando en ella y
convirtiendola en soporte ???... lo bueno de estas configuraciones es que el stop loss es sencillo de colocar



Y una que me llama la atencion ... PSG ...
la dejo en mensual para que se vea mejor

#242176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PSG ???
Más de uno no quiere ver esas siglas , digo ticker, ni en pintura.....
;-))))))
Brokers destacados