Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.357 / 36.574
#242849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP ha bajado en 10 de las últimas 11 semenas en su peor racha desde las gran depresión. Y esta ha sido la peor pérdida semanal desde enero 2021.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es raro ver a nuestro Ibex ser mencionado en las crónicas en US, lastimosamente cuando ocurre es cuando se desploma:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a Lagarde y su desafortunado comentario sobre fragmentación, suben denuevo los riesgos de redenominación de la deuda Italiana y un desplome de su bolsa de +5%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin el sostén del BCE y con déficits como el italiano y español es natural que salte el spread, no es culpa de Lagarde. Esto tendría que haber pasado hace un año y ya estaríamos saliendo del túnel.

Se viene verano caliente, caliente, pero al menos está vez el aviso se ha visto de lejos.
#242853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez es diferente...lo de siempre.
Las bolsas caerán un 50-70% cuando toque en este siglo y en los siguientes de los siguientes... y no pasaaana, a seguir jugando.
#242854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añade la sobreventa tan grande, mira los Rsi y macd en los horarios, la sensación de que va a caer mucho mas ....esto se hunde y tal...los medios de desinformación atacando, ....ya me quede largo en sp y eu50...y creo que debería haber metido mas..pero bueno....la semana que viene espero a uno en los 4050 y el otro por los 3700....y después ya se vera... estar corto con esta sobreventa.....creo que no es lado correcto a corto plazo



#242855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde se puede meter el dinero con esta inflación y los bancos sin necesidad de liquidez, por lo tanto no deben captar pasivo, no plazos fijos por lo tanto para cubrir algo de la perdida del poder adquisitivo.....en cuanto hayan desplumado por todos lados corto y largo, volverá la senda alcista.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados