Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.336 / 36.708
#242681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que el colorao se impone, lo otro, un amago!!!!
#242682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha rondado muy cerca TEF, pero no ha llegado, parece que no va a ser para tanto!! La sangre, digo. Saludos.
#242683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hoy el intercambio de cromos va en favor de TEF, la operadora mitiga la caída del Ibex, esta vez se ensañan con BBVA, ya saben, la fiesta va por barrios!!! Saludos.
#242684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro cortos en GAS con gran beneficio.
#242685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina lleva años arrastrándose por el parqué,se ha cargado el banco con tanta ampliación de capital 
#242686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paul Volcker en EEUU hizo lo que había que hacer para contener la inflación.

Y en la UE podían haber puesto a un holandés o un alemán al frente del BCE. Nos hubiera ido mejor.
#242687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Aquí tienes noticias frescas sobre una empresa de ésas que te gustan (yo no sé por qué pero bueno..) Las Truñofónicas no levantan cabeza por cosas como ésta:

 Telefónica ofrece subida salarial del 1% adicional al año hasta 2024 a los fuera de convenio por la inflación | Compañías | Cinco Días (elpais.com) 


" Según UGT, aunque ninguna de estas pagas era consolidable, el acuerdo supondría en total de un 3% adicional de subida salarial para los años 22 y 23, que en su conjunto y en su totalidad se estaría hablando de un 6% general de subida media en dos años."



Pidiendo subidas salariales en un truño de empresa que lleva bajando en bolsa más de una década. Les quieren seguir limpiando el bolsillo a los accionistas. 
#242688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, llevo desde antes de las 10 de la mañana con un paquetito de SAN (a 2,941€); perdí una buena oportunidad de soltarlo cuando la llevaron hasta 2,976, ahora me planteo de nuevo soltarlas, no sé si será acertado, pero igual, en cuanto la acerquen a 2,966, las suelto y en paz!!! Saludos.
Brokers destacados