Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.656 / 36.692
#245241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final pasaron de una subida de tipos raquitica del 0,25% a una que sabe a insuficiente de 0,50%. Tendria que haber sido del 1% minimo.

#245242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

caixaBank va a pegar un petardazo de la leche solo que el mercado se calme un poco.
#245243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la entidad financiera mas solida , subidas de tipos mejora sus margenes , pero en una bolsa tan compleja como la actual para inversiones a medio y largo plazo todo puede suceder , de momento seguir a Caixabank muy cerca diaramente 

Saludos
#245244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAS NATURAL  de USA rozando los 8 dolares desde los 5,37 dolares que llego a cotizar en su tramo bajista , nada bueno para la inflacion en USA


GAS NATURAL DIARIO USA
GAS NATURAL DIARIO USA
#245245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Danaher sube un 8% tras presentar resultados y arrastra a mis queridas Thermo Fisher un 5%. Hoy es el día de las empresas fabricantes de laboratorio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#245246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ambas la friolera de un 70% más caras que en máximos previos a COVID, incluso despues de la bajada que llevan.

No digo que esten ni caras, ni baratas, si no que me da la sensación de ser bastante más pobre.
#245247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ , tras cumplir el objetivo del HCH en M5  esta rebotando con fuerza si supera los 12532 con solvencia se va a los 12648

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#245248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de Caixabank deberian poner gestores con mas edad porque algunos que me han tocado el trato al cliente es de "aficionado" en las maneras de trato o en explicar segun que cosas. Ademas no quitarlos cada 6 meses que eso da una mala imagen para un banco. O alomejor es que no los rotan a otras oficinas, se van de la empresa.
Brokers destacados