Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.351 / 36.554
#242801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que necesario , tales expertos dicho sea de paso tienen ideologias sombrias , pero eso para los del norte de Europa son simples efectos secundarios , pues las clases altas con un 10% de inflacion les llevaria a algun estarnudo como mucho a las clases medias el exterminio y ni que decir con las clases bajas

Me imagino que cuando las recesiones economicas sean profundas que origina desplome de la demanda , la inflacion de un respiro , pero llevara su tiempo

Por cierto el HCH que puse en 4H en el NASDAQ , lo ha cumplido con creces que era de 12150 y ahora luchando con los 12000

Saludos
#242802

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Precio siempre vuelve donde estaba antes de publicar dato/noticia. 

  Siempre parecer difícil, complicado, imposible diríase.   Lo que ha sido, será.   Nada nuevo bajo sol.

  Ahí decidirá (en este caso, hacia abajo con ciertas ganas)

  
#242803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comienzo a cerrar cortos WS
#242804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido de vuelta y en qué momento!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ perdiendo en 4H Fibo 61,8% del maximo del ultimo techo del rebote previo , proximo objetivo 11870

#242806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Vamos ya al 20x100 de inflación ahora mismo en productos básicos. Si no lo cortan subiremos al 30-40 x 100 anual.
Creerme chicos que nadie con vida aun ha vivido un periodo como en el estamos entrando. Olvidaros de pensar en vivir bien y empezar a pensar en cómo sobrevivir a la que se avecina.
Así se hundieron imperios como el Español o el Romano, empieza siempre por una inflación inicial del 10-20%,  está crece descomunalmente y termina con un periodo de guerras. Lo de Ucrania ha sido detonado por el aumento del precio del gas desde fin del verano así que imaginar lo que va a suceder....
#242807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Welcome ;)
#242808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora todo el mundo ve el fin del mundo. Es lo que tiene el Mercado en modo pánico. En marzo de 2020 los comentarios eran aún peores y al final aquí seguimos y yo después de eso tuve mis máximos en mi cartera....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados