Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.236 / 36.580
#241881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy al parecer caemos por el miedo a la recesión por los resultados y comentarios en Walmart y Target.
Ahora Cisco Systems cae -16% en el After también con unas previsiones pésimas así que imagino que mañana seguirá el acojone general ante la recesión y más caídas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La comparativa 2022 - 2008 no ayuda en un día como hoy:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos como cierra en semanal el SP500 , cada vez mas el nivel 3500 es clave SMA200 y FIBO 50% , muy seguido por los inversores

La ESTANFLACION  acecha y yo contemplo una inflacion en España cuando salga del 10% o algo superior y tras el primer trimestre con una subida del PIB del 0,3% , esto anualizado seria del 1,2% , horrible España se empobrece a marchas forzadas



Otra cuestion las cuentas publicas presentadas en Bruselas por el gobierno español

En el primer apartado sobre las pensiones, La comision europea considera inaceptable que las subidas esten ligadas al IPC , ya que supone una espiral alcista de la inflacion , sin olvidar que el coste de las subidas de las pensiones supondrian 10000 millones de euros

En un pais como España que esta quebrado y solo la respiracion asistida de la UE , nos hace sobrevivir malamente

El sistema piramidal de las pensiones en España es de 130.000 millones de ingresos y un gasto de 200.000 millones , un desastre ,Madoff en el sector privado llevo a cabo las mismas practicas y supuso calabozo , donde tuvo el triste final de fallecer en el 


Con los lamentables politicos que nos mal gobiernan , no tenemos que poner en los peores escenarios 

Por cierto el 1 de Julio , el BCE deja de comprar nueva deuda publica , sino se echan atras , supondra que España se tendra que financiar en los mercados , no me extrañaria que pasara del coste actual en el 2% bono a 10 años aun 5% y en el medio plazo ,`pasariamos de un coste de 30000 millones en intereses a 40000 millones de euros, el coste de la deuda publica

La deuda publica actual es de 1,450 Billones de euro , deuda PDI , deuda total en circulacion 1,7 Billones , una salvajada

Saludos
#241884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha caído incluso una joyita de empresa como la naviera ZIM, que se dejó un -5.75 % a pesar de haber anunciado también hoy próximo dividendo y resultados récord en Q1 superiores a las previsiones.
#241885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ves como me has dejado el cuerpo 😬😬
Estaba desayunando y hasta se me ha caodo el churro de las manos al leerte... 🙈🙈
#241886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Qué bueno leer que Tesla es eliminada del índice S&P500 ESG y cómo se pone Musk a tuitear con mala leche...
Salu2
#241887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falta panico,todavia no lo hay.
#241888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sesión para retomar???
Te puede interesar...
Brokers destacados