Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.243 / 36.493
#241937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hora del Smart Money indica claramente que las manos fuertes han vendido...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El reinicio de China tras los confinamientos del Covid podría parecer una buena noticia, pero hay que tomar en cuenta que podría presionar tanto los precios del petróleo como las tarifas de contenedores generando presiones inflacionarias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero sobrevivir al vencimiento de opciones de hoy, segundo Niko Panigirtzoglou(JPM):

 Estimamos que la posible compra de acciones a finales de mayo debido al reequilibrio mensual de los fondos mutuos equilibrados será de entre 34.000 y 56.000 millones de dólare.  Poca liquidez significa que las compras de fin de mes tendrán un efecto extra grande 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque hay posibilidades de que la otra semana sea de alivio(positiva) para los mercados en Junio se une al bando de los osos el QT:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Los futuros europeos cotizan al alza con poca decisión. El Dax intentando recuperar el nivel de los 14 mil y el Ibex abre con hueco alcista por encima de 8400. Ojo, que el VIX cae por debajo de 30 (un 2%).
Salu2
#241942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer nos jodieron bien con el cierre en máx. diario de SAN; hoy parece que va a seguir la fiesta, aunque nunca se sabe, en todo caso, siempre ofrecerán posibilidades a los mataos del intradía, solo falta saber verlas!!! Saludos y suerte.
#241943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del VIX "24 horas" (Investing)  https://es.investing.com/indices/indices-futures

al VIX fetén https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p=D&b=5&g=0&id=p91026303580 hay un abismo ; ayer, en el rato en que ambos estaban activos se notaba una diferencia porcentual de 3 ó cuatro puntos.
Bien es cierto que a veces los números de Investing parece que bailan a su aire y mínimos, máximos y porcentajes no cuadran ni a golpe de martillo.
#241944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que se reanudaron las caídas después de ese gato muerto?
Brokers destacados