Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.234 / 36.578
#241865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo abro largos en Nq.
#241866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están dejando zonas que deberían ser rellenadas si aplicamos la pauta Chang "extendida", que yo la definiría como que el precio siempre vuelve al origen de cualquier movimiento unidireccional intradiario (igual que cuando sale una News). No tiene porque ser hoy, pueden rellenar mañana. La pauta Chang de las News suele funcionar en el mismo día, la extendida a veces necesita algo más de tiempo.

#241867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta caída sin anestesia ni noticias especialmente negativas augura más caídas la verdad. Por ponerlo en contexto se está cayendo en Wall Street más que el día en el Brexit. Y no se ve especialmente miedo que es lo que a mí me acojona de verdad. Porque sin miedo esto no se frena.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

últimamente el día después de que comparezca la FED, viene batacazo¡¡
#241869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tiene 20 minutos, pásese a visualizar el último video de Pablo Gil, en su canal.

Detalla extremadamente bien, cuando el mercado claudica

Edito: A partir del minuto 17. 
#241870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí, yo me refiero a un rebote meramente técnico que debería darse entre hoy y mañana (ahora mismo evidentemente con la cera que están dando no tiene pinta) hasta un poco por encima de los 4.000 del SP para "reparar" el roto de la zona por la que el precio ha pasado una sola vez en vez de las mínimo dos acostumbradas. Lo que yo llamo la pauta Chang extendida que ahora mismo con la que está cayendo parece imposible que se cumpla, pero ya veremos, se suele cumplir. Cuanto más caiga más jugosa la posibilidad de buscar el rebote.

Ya más a largo plazo pues se supone que aún no hemos visto los mínimos del año, o eso dice todo el mundo. Yo eso espero para comprar las T.Row Price, Apple y compañía. Hasta en Wal-Mart me he fijado.


#241871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en nq, se pasaron de frenada 
#241872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primera señal de giro en el DJ30( y por mimetismo, el SP500) en los 31500 aprox

Hay que tratarlo como un simple retroceso, más vigoroso que los retrocesos de toda la tarde.

Después si continua hacia arriba, acompañamos, pero con el contexto de que la sesión ha sido a la baja.

Como siempre, al ser contra tendencia ( muy marcada ) recomendamos entrar con poco apalancamiento.

Pd. Es doblemente arriesgado porque unos puntos más abajo tiene los mínimos del año


Te puede interesar...
Brokers destacados