Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.872 / 36.538
#238971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os conviene, a los que no salís mucho a la calle, ver un rato hoy las noticias...

Los transportistas han convocado un paro y han circulado a paso de tortuga por la A-2. Por lo visto han intentado bloquear MercaMadrid y también las naves logísticas de Amazon, y esto supongo que irá a más en los próximos días.

La gasolina está a 2 euros y el gobierno dice que "ésta es una huelga de la ultraderecha" :-)))

Sobre el precio de la gasolina los transportistas evidentemente tienen toda la razón. De paso han pedido jubilarse a los 60 años, cuando la edad de jubilación está en los 67 y subiendo..

En fin, espero que consigan todo lo que puedan.

Ya sabéis lo que dicen "el que quiera peces que se moje el culo" y salga a manifestarse.
#238973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando empiezan a cotizar las rusas: gazprom, evraz, etc?? Tengo curiosidad por ver cómo se comportan!
#238974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa estructura es muy tenebrosa, me recuerda a la del 2000. Te hacen el ascensor y cuando te has querido dar cuenta estas en un -40.
#238975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular rally y predicho por varios analistas, la clave es ver qué harán el lunes. Por el momento veo una divergencia bajista en el volumen.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya que estamos en rally toca postear algunas(muy pocas) noticias positivas:

-A pesar del aumento de casos en China que puede ocasionar una interrupción de las cadenas de suministro, Maerk indica que habrán posibles retrasos aunque no de manera drástica, "las empresas se han preparado para esta situación y las cosas volverán a la normalidad con relativa rapidez"

-Los fondos de cobertura no se están posicionando ante la eventual recesión sino todo lo contrario, anticipando posiblemente el próximo QE

-China mantiene su discurso de búsqueda de paz en Ucrania, con cierta neutralidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados