Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.235 / 36.652
#241873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla ya acumula un -42% desde máximos.

Veremos hasta donde llega...

Un saludo.
#241874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A TSLA le falta mucha caída

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída de hoy y su magnitud es desmoralizadora, podrá haber algún rebote pero a partir de ahora superar el 4000 será un logro.

Habrá que prepararse para los 3500

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A sido un buen día para darse unas vacaciones, estoy en Agres en Valencia, con esta debacle talvez es mejor darse el resto de la semana libre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O hasta niveles pre-pandemia en 3.400 - 3.200, la subida ha sido tan vertical desde lo del covid que no han dejado soportes de entidad hasta ahí.

Que no digo que vaya a caer tan abajo, pero si en vez del SP500 fuera el gráfico de la acción X y sólo pudiera decidir por el gráfico, diría que hasta ahí no me meto.

#241878

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#241879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues han dado cera hasta el final, pero los que manejan los hilos como arañitas laboriosas deberían empezar a preparar el rebote hasta los 4.000 SP porque hoy la cosa se les ha descontrolado hasta ese nivel y tienen que restaurar el orden. Presumible ver un nuevo mínimo en la sesión nocturna antes de que empiecen a tejer su telaraña. Todos los últimos días fuertemente bajistas han hecho un nuevo mínimo overnight antes de empezar el rebote cuando lo ha habido.


#241880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados