Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.237 / 36.641
#241889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 En máximos del SP   el consenso era que su PER a un año vista era 23, y yo decía que para mí era 40.
Y por eso estamos bajando tanto. Y lo que nos queda. 
#241890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé vosotros que pensáis pero en mi opinión mucho está aguantando el IBEX tal y cómo se están poniendo las cosas en Wall Street.
Caídas muy duras ayer y los futuros ya auguran otro día trágico. Pensaba que algunas empresas ya se habían escapado pero parece que otra vez nos pueden volver a dar entrada... Esta vez no dejaré pasar la oportunidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa ha dejado de repente de estar preocupada por la subida de tipos. Los bonos suben, su rentabilidad baja, descontando que la FED no va a poder subir tipos todo lo que querría y que quizá en 1 año tenga que volver a los estímulos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, aún no se ha visto la fase de pánico.
#241893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La desconfianza se está contagiando de más. Hace 2 días he entrado en IAG esperando rebote y la decisión ha sido por técnico, no tengo prisa porque va a rebotar con la temporada de verano y además hoy acaban de anunciar que British Airways ha hecho un pedido de 25 boings 737 Max, señal que confian que los van a tener que usar (no creo que hagan trading the aviones estos tíos).. pues aún así, arrastrada. Si esto no es ya pasarse de frenada..


#241894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de SAN, con dos paquetitos, esperando para soltarlos o retomar más, según se muevan estos piratas!! Saludos.
#241895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para tener perspectiva.

El Nasdaq, desde 1972, el porcentaje medio de las bajadas que son significativamente contundentes es de entre el -30% hasta el -35%.

Queda excluido el periodo 73-74, las punto.com y subprime donde llegaron al 50%, 83% y 54% de bajada.

Por la otra banda, también quedan excluidas las típicas correcciones del 10-15% en tendencias claramente alcistas




#241896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Botina dimisión 

Brokers destacados