Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.204 / 36.400
#241625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No desde las 10...penoso
#241626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, desde esta mañana está caido, que pena de funcionamiento
#241627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vuelve a funcionar pero tienes que entrar desde la home de degiro , no funciona si entras desde la url guardada de login
#241628

Re: Esto es lo que realmente importa

Esta crisis ya tiene su propio nombre. "The cost of living crisis". Es decir, una crisis inflacionaria.

La inflación es ahora lo que la subida de tipos fue en 2008.

2005: familia x compra un piso a precio de locura. Subida de tipos etc, crisis.. estallido de la burbuja inmobiliaria, colapso de Lehman Brothers, a la postre (años después) crisis de deuda griega.

2019 - 2022:  familia x compra un piso a precio de locura + acciones en bolsa a precio de burbuja + cryptos. Ligera subida de tipos (ridícula por ahora) + INFLACIÓN (gasolina, cesta de la compra etc). La inflación es la que generará los impagos. Y al cóctel podemos añadir esa idiotez de las cryptos donde los tontos van a salir sin un puto duro...


Hay tantos frentes abiertos y tantos riesgos, que éste no es un mercado para estar a largo plazo. También está la guerra de Ucrania, la crisis energética etc
#241629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora saldrá el de Facebook a decir que tampoco sabía que el 70% de las cuentas de FB son falsas jaja

 

Elon Musk suspende temporalmente la adquisición de Twitter por el alto número de cuentas falsas y de spam

 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/13/companias/1652436654_995670.html

By the way: Twitter bajando un 18%. Me remito a mi anterior comentario: mercado NO invertible, sólo tradeable.
#241630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se podría decir que el bitcoin "llega tarde" a la capitulación(parcial) de los activos de riesgo, si consideramos un suelo temporal en los $25K anticiparía un rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP ha roto una resistencia en 3975, al siguiente la tengo en 4035 aprox.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 4100 sería bastante probable, más me extrañaría mucho.
Un 4100 sería bastante probable, más me extrañaría mucho.
Brokers destacados