Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.184 / 36.510
#241465

Re: $TROW Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, pero si sigue bajando me va a costar no entrar con la última bala que me queda de liquidez, que ya sólo me queda para 1 más tras entrar en Facebook, Netflix y GoPro recientemente.

Cosas como Roblox que hoy sube a lo bestia por cierto me dan miedo porque pese a facturar casi $2 mil millones no son capaces a día de hoy de tener beneficios (no deben tener malos sueldos), pero empresas con beneficios, sin deuda y que encima reparten dividendos ...
#241466

Re: $TROW Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver cómo cierra y de todas formas lleva -40% en el mes y -72% de caida
#241467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que mirar de cerca TSLA que si se le ocurre corregir se trae al mercado con ella.

Gordon Johnson: Las ventas de abril de Tesla en China "implosionan", caen un 98% secuencialmente, a pesar de los comentarios de Musk en sentido contrario

 
 
En la última nota de Gordon Johnson a los clientes, les recuerda que en la conferencia telefónica de Tesla del 21 de abril de 2022, Elon Musk dijo que la producción del segundo trimestre en Shanghái sería " más o menos a la par " con el 1T22, y " posible " que " sea un poco más alta ". 

"Dado que TSLA ha dicho que su capacidad está restringida y agotada, esto también fue una guía de ventas implícita", escribió Johnson. 

En su nota, Johnson se opone a los medios de comunicación, quienes en su opinión parecen estar poniendo excusas por la disminución secuencial de Tesla de -98% en las ventas de abril desde China (frente a una disminución de -41% en el mercado general de BEV para China).

 https://www.zerohedge.com/markets/gordon-johnson-teslas-april-sales-china-implode-fall-98-sequentially-despite-musks-comments 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Historia de abuelo.

Recuerdo hace unos 4 años que en USA se publico un dato macro. No recuerdo exactamente cuál fue. Sí que recuerdo que ese dato lo publicaron a las 16:30 y acto seguido la bolsa se marco un -2.5% de bajada. Durante las tres primeras horas los analistas justificaron la bajada debido a ese dato macro.

Cuál fue mi sorpresa que a las 19:30 el SP500 comenzó a subir como la espuma de una cerveza y se marca un +2.5%, es decir un +5% desde mínimo de la sesión.

A las 21:00 sale un analista diciendo que "se había reinterpretado ese dato macro y por eso la bolsa ahora subía"

!!! Juas!! Reinterpretando. De eso va la bolsa . Reinterpretar según tu conveniencia o para que tu relato tenga sentido.

#241469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde se puede ver?
#241470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy resultados de Disney que sigue teniendo un PER muy exigente y una deuda no despreciable además de haberse metido en politiqueo últimamente como por ejemplo posicionarse en contra de una ley de Florida que prohibe a los profesores hablar de tendencias sexuales e identidad de género a niños de guardería.

Disney confía tanto en el desarrollo intelectual de los niños de 3 a 5 años que piensa que no debería existir tal ley, también aboga por que los niños de tal edad puedan votar, conducir y poseer armas (esto último es fake news).
#241471

Re: Pulso de Mercado: Intradía



AFRM -14%  -91% del valor desde máximos
HOOD -5.5% -89% desde máximos
ARKK -5.2%  -75%

Todo lo que haya tocado el rebaño se está hundiendo con fuerza.

Mineras cripto:
MARA -5% -86% desde máximos 2021
RIOT -2%   -91%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos qué pasa con el Santo grial y el apóstol (Bitcoin-Tesla/Musk). 
Sin duda creo que una gran bajada de Tesla marcaría un antes y un después en la criptomoneda. Se retroalimentan mutuamente, si cae una, arrastrará a la otra, estoy seguro.
Brokers destacados