Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.211 / 36.506
#241681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la FED llega tarde para frenar la inflación, lo del BCE ya es la incompetencia más absoluta. El euro cotiza a 1,04 frente al dólar, una ruina.

Frente a los bandazos, las dudas, el funambulismo lingüístico, la inacción, y la incompetencia de Lagarde y del BCE, en el otro lado del Atlántico ya se han dejado de eufemismos. 

En la FED ya empiezan a hablar más claro que el agua:

 Powell avisa: rebajar la inflación será "algo doloroso" y afectará a la economía real (eleconomista.es) 



Lagarde dimisión!!!!

#241682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una ayuda de alguien que maneje el tema fiscal por favor: en el borrador de renta la agencia tributaria, los rendimientos obtenidos por negociación de futuros, hacienda me lo mete en “rendimientos de capital mobiliario correspondientes a la base imponible del ahorro”, cuando yo todos los años los he venido declarando como ganancias/pérdidas patrimoniales.
Esta duda la tengo con mi gestor todos los años. Alguien me lo puede aclarar? Gracias
#241683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las pérdidas y ganancias por la venta de esos productos son ganancias y pérdidas patrimoniales que efectivamente van a la base imponible del ahorro.
Lo que son rendimientos del capital mobiliario son los dividendos.
Pero a fin de cuentas todo va a parar a la base imponible del ahorro.
#241685

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#241686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se vino abajo el rebote del Bitcoin... Eso significaría lunes de dolor?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que veremos un 4150 sp primero.
#241688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el Banco de España dice "muy pronto", en realidad quiere decir "los tipos van a subir con al menos 4 años de retraso"

 
14/05/2022 - 14:16

De Cos dice que el BCE subirá tipos "muy pronto"

El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, ha afirmado este sábado que el Banco Central Europeo subirá los tipos de interés "muy pronto", según informa la agencia Reuters.

De Cos ha comparecido hoy en un evento público organizado por el Bundesbank, donde también ha apuntado que el BCE probablemente decidirá en su próxima reunión la finalización del programa de estímulos en el mes de julio. 
Brokers destacados