Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.249 / 36.493
#241985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte , pero si me permites un consejo , si se produce el rebote , cierralo antes del cierre, ya que fin de semana y el mercado esta muy caliente

Saludos
#241986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si se produce un rebotillo de 100 puntos , se lanza la red y se pesca y fuera de la volatilidad extrema , justo ahora se esta produciendo un rebote de casi 100 puntos

Saludos
#241987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

M idea sería esta si hay rebote. He metido un largo ya pero me ha cerrado break even mientras escribía, espero más abajo.

#241988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la vela actual en M15 , creo que la entrada cuando reculo hacia un DOJI y a vuelto a remontar el rebote

Saludos
#241989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

110 puntos, feliz como una perdiz
#241990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro que te haya salido perfecta la operacion
#241991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hewlett Packard lleva buenas castañas estos últimos días, pero bien es cierto que había caído poco comparativamente al resto. PER por debajo de 5 ahora mismo y da dividendo del 3% !!! Crecimiento estancado estos últimos años eso sí. Deuda 50% de lo que factura. Otra para el radar ni que sea por el dividendo.
#241992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow Jones marcará una racha de  8 semanas consecutivas de pérdidas, algo no visto desde 1923! 

De perder la próxima semana, una racha de 9 semanas perdedoras  sería la primera en la historia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados