Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.223 / 36.507
#257777

Re: Grifols

Buenos días!
¿Posibilidad de la figura técnica? De momento lo parece y cumple requisitos... la tendremos en observación para posible entrada hasta resistencia.

Grifols diario
Grifols diario

Salu2
#257778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Aumenta el temor a recesión", destacan hoy los analistas de Renta4. Una de las pruebas más evidentes de este mayor riesgo son los niveles inéditos desde el año 2000 que roza ya el indicador que ha anticipado todas las recesiones registradas desde el año 1955.

Expansión.com
#257780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una caída a los 2500 puntos en mi opinión, actualmente sólo la podría desencadenar un evento adverso de carácter bélico o algo similar
#257781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE tenía que tener los tipos ya por encima del 10% y los tiene en el 2... es ridículo.

LAGARDE DIMISIÓN!!!

#257782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y una inflación enquistada en dos dígitos con crecimientos cero o negativos. No es tan difícil.
#257783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya semana más bajista, me empieza a hacer daño que pierda tan rápido lo que costó tanto conseguir
Puto Bullard, la FED está decidida a tirar los Mercados 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ y SP en niveles que fueron resistencia y ahora deberían ofrecer soporte al menos de forma momentanea. Pero hmmm no me fío mucho yo, veo la cosa bajista. Aunque sin duda veremos buenos rebotes intradiarios típicos de los días bajistas. EUR/USD, AUD/USD e incluso la plata, también se han estrellado contra sus respectivas resistencias y amagan con iniciar corrección, solo lo comento no digo que sea buena idea ponerse corto ahí. En índices USA aprovechando los rebotillos al alza, puede que sí. 

En todo caso vemos como hay cierta relación entre la fortaleza o debilidad del dólar respecto a otras divisas y materias primas y las bajadas o subidas de la bolsa.




Brokers destacados