Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.203 / 36.274
#241617

Re: Esto es lo que realmente importa

de donde te sacas que van a pedir la paz, si acaban de decir que lo de Finlandia los tiene más cabreados todavía
#241618

Re: Esto es lo que realmente importa

El mercado esta bajista desde el 20 de enero



O desde “esto no da mas de si”

Ahora lo importante es no buscar información y fijarse solo en los gráficos, se lee demasiado y se corre el riesgo de saturarse inútilmente
#241619

Re: Pulso de Mercado: MTS

Buenos días,
contando que es un divi de ArcelorMittal de 0.38$ y recordemos la evolución €/$
será un rendimiento un poco ó bastante mayor para mediados de Junio 2022
Saludos 
#241620

Re: Esto es lo que realmente importa

 
Hombre, no en esos términos pero si algo parecido a “los objetivos están cumplidos”. Se están subiendo mucho las apuestas en todos los sentidos por los Americanos y los rusos tienen las de perder. Aparte la opinión publica, aunque esta muy manipulada y no tiene acceso a la información completa, se esta dando cuenta que hay algo mas de lo que nos venden y encima el bolsillo empieza a resentirse 
#241621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien las tenga a 2,86 como yo, NO, toca esperar....
#241622

Re: Esto es lo que realmente importa

El Oro tampoco es que haya subido mucho para lo que esta cayendo.
#241623

Re: Esto es lo que realmente importa

Pues yo pienso que los americanos van a hacer lo posible por alargar el conflicto, enquistarlo, y así vender más a Europa, petroleo, gas, rearmes,...


#241624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os funciona degiro?
Guía Básica
Brokers destacados