Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.202 / 36.481
#241610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Fear & Greed Index en 6, como en los peores días del Covid.
#241611

Re: Esto es lo que realmente importa

Todo pinta para tener un gran rebote, a menos claro que estemos en un mercado bajista espectacular. Técnicamente veo una resistencia en el 3975 y despupés de allí el 4050.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241612

Re: Esto es lo que realmente importa

Ya estamos en un mercado bajista.

En un mes (14 - 15 junio) la FED subirá los tipos otra vez.

En julio a más tardar el BCE empezará a subir tipos, y como no habrá forma ya de pillar a la FED, tendrá que subirlos al menos otras dos veces este año, si no quiere ver al euro despeñarse hasta 0,90 frente al dólar.

Cada vez que las empresas publiquen resultados nos dejaremos de fantasías y volveremos a la realidad de una crisis económica, como hemos visto con los resultados de empresas del NASDAQ, y las subsiguientes bajadas de un 10, un 20, y un 25% en un día.

En resumen: un mercado donde un índice puede empezar subiendo un 1% y bajando un 5% en el mismo día, o donde una empresa random puede bajar un 25% en una sola sesión, no es invertible. Es sólo tradeable, pero quien meta pasta ahí y se quede dentro del mercado en 6 meses tendrá menos dinero, y en un año aún menos dinero..
#241613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento de liquidar??? Al menos las SAN y quien tenga BBVA?? Saludos.
#241614

Re: Esto es lo que realmente importa

El juego de la Oca, eso es lo que hacen, han llegado a soportes, tocaba rebote, ahora es imprevisible el próximo movimiento. Si Rusia pide la paz y eso esta al caer, puede dispararse la bolsa y el oro y petróleo por los suelos


#241615

Re: Esto es lo que realmente importa

Estoy de acuerdo que estamos en un mercado bajista, la pregunta es de qué tipo?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta guerra es un caos y una tragedia para todos, aunque Rusia se sumirá en una fuerte recesión muestra aumentos significativos en sus ganancias por venta de energía con respecto al año anterior.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados