Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.099 / 36.646
#240785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OMAHA, Nebraska (Reuters) - Berkshire Hathaway (NYSE: BRKa) Inc de Warren Buffett se zambulló en los mercados de valores en el primer trimestre, gastando más de 51.000 millones de dólares en acciones, incluida una participación mucho mayor en Chevron Corp (NYSE: CVX ).

Berkshire, que Buffett ha dirigido desde 1965, también dijo el sábado que las ganancias operativas trimestrales cambiaron poco con respecto al año anterior, ya que los mejores resultados de varias líneas de negocios compensaron las menores ganancias de suscripción de seguros.

Berkshire dijo que recompró 3.200 millones de dólares de sus propias acciones en el trimestre, pero ninguna en las primeras tres semanas de abril.

Las revelaciones sugieren que Buffett finalmente encontró grandes usos nuevos para deshacerse de la pila de efectivo de Berkshire, que se redujo más de $ 40 mil millones a alrededor de $ 106 mil millones en el trimestre.

Berkshire aumentó su participación en Chevron a 25.900 millones de dólares el 31 de marzo desde solo 4.500 millones de dólares tres meses antes, ya que los precios del petróleo subieron tras la invasión rusa de Ucrania.

**información obtenida de Investing.com
#240786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede ser porque a mí Juan me dijo que las manos fuertes estaban distribuyendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que eso es verdad. 
Para el caso concreto buffet estaba al 50% líquido. Si ha invertido 50 billones pues seguirá estando a un nivel de liquidez bastante alto, entorno al 40% (berkshire es unos 700 billones).
Decir que esos 50 billones no sabemos si es incremento de exposición o balanceo de cartera.
Tim Cook con un patrimonio de 1 billón vendió acciones por valor de 500 millones hace meses.
El de Facebook se tiro 2021 vendiendo a paladas...y así muchos.
En próximos días veremos todos los movimientos.


#240789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La acción de Meliá va como un tiro quizas por el buen verano que se anticipa
#240790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo semana negra con la FED, el verde de estos días ha sido un rebote del gato muerto. Hay mucho nerviosismo en el ambiente mirad los resultados de las tech.
#240791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado no reaccionará con la subida de 50 bipos (está descontadísima). La clave es lo que dirán en los minutes.
#240792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy mis analistas favoritos de youtube ya dejaron de hablar de mercado alcista, ahora hablan de aprovechar el rebote(si se da) para vender ya que seguiremos cayendo. Casi que dan por un hecho que romperá los 4000 puntos. 

Por ley de sentimiento contrario se va poniendo interesante esto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados