Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.094 / 36.706
#240745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco el SP está borrando todo lo ganado ayer y sin ánimos de cambiar de dirección.

Si continua así será el peor arranque de año desde 1942!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo la mitad en liquidez. Partiendo de ahí, la otra mitad la utilizo a modo bastante especulativo. Llevo un tiempo con sentimiento bastante negativo, poniéndome corto según veo el mercado, lo que por suerte me ha hecho ganar bastante. 
Para los próximos meses mi pronóstico sigue siendo bastante pesimista...
#240747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo fácil que es estar corto en SP y NASD para ganar dinero, no os compliquéis:  abrir cortos en las subidas, y cerrar en las bajadas. O sólo mantenerlos.
Para maximizar el beneficio ya es más complicado, hay que estudiar mucho.
#240748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazon -15%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adiós Bezos adiós, hasta que tengas más crecimiento o menos PER. 

Segundo viernes de final terrorífico seguido a menos que lo arreglen en los 90 miutos que quedan, el tiempo de un partido de fútbol sin el descanso y el tiempo de descuento. Welcome to the NYSE Champions League. Wolfsburgo 0 Liverpool 3 (metáfora de colores, los futboleros sin duda ya lo habían pillado sin necesidad de esta explicación. Iba para los no futboleros y daltónicos, que no es una enfermedad, sino una condición, y no hay que avergonzarse por ello).
#240750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando una de esas gordas toma ese camino no es para tomárselo a broma. Ya lo hemos visto en Netflix.
#240751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ya hizo lo propio. En noviembre solto 3 billones en unos días na más. Teniendo en cuenta que tiene una fortuna de 200 billones y tampoco puede quedarse con una posición pequeña, fue un hecho bastante representativo para mi.

#240752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrando algunos cortos reabiertos ayer.
Brokers destacados