Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.736 / 36.572
#237881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los expertos para la reforma fiscal proponen un “impuestazo” de 12.500 millones al coche


Su propuesta a Hacienda pasa por incrementar la fiscalidad de los carburantes, matriculación y circulación e implantar peajes en autovías y acceso a ciudades

#237882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

300 puntos abajo en los futuros. Futuros rojos, otra vez. 
#237883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que está ardiendo una planta nuclear en Ucrania... Todo está haciendo mella en los Mercados... es noticia negativa tras noticia negativa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿7200 ya? Así? Sin anestesia el IBEX se va a meter un 10% más hacia abajo como si estuviéramos en pandemia?
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/ibex-35-perfora-base-movimiento-lateral-7200-puntos--9337887.html

Puede ser... pero desde luego no veo a las empresas con los problemas estructurales o de financiación que podían tener en 2008 o 2020. 

Días para tener calma y tener cojones para apretar el botón de las compras llegado el momento

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son tantas noticias negativas, pero el mercado de US aún se resiste, tanto va el cántaro a la fuente..

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y viernes, y fin de semana por delante. 
Es para pensarselo, ayer hice mis compras, alguna me queda para hoy si se puede. Un fin de semana puede ser muy largo y este pinta. Confiando en el sentido comun y en la prexion internacional espero que el lunes sea muy soleado, digamos que tras tanta catrastrofe espero que lleguen noticias de serenidad, paz y esperanza. Asi que dentro estare. 

AliciaLJ 



 
#237888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay dos escenarios probables para el petróleo uno malo y otro catastrófico.


JPMorgan luego repite lo que dijo Goldman durante el fin de semana, argumentando que dado el shock de la oferta y salvo que se produzca un avance en las negociaciones de paz, la destrucción inmediata de la demanda es la única forma de reequilibrar el mercado a corto plazo.

En términos prácticos, esto se traduce en dos casos para el futuro de los precios del petróleo: un caso feo y doloroso que, sin embargo, no colapsa la economía global, y uno potencialmente devastador que induce una recesión global (si no una depresión). Así es como JPM los presenta:

  1. En el primer escenario, JPM admite que el shock de oferta inmediato es tan grande que el banco cree que los precios deben aumentar a $ 120/bbl y permanecer allí durante meses para incentivar la destrucción de la demanda, suponiendo que no haya volúmenes iraníes inmediatos. Esto podría resultar en un impacto de 1,2 mbd en la demanda de este año, lo que llevaría el consumo de petróleo de 2022 550 kbd por debajo de los niveles de 2019.
  2. El escenario mucho más aterrador es aquel en el que la interrupción de los volúmenes rusos dura todo el año. En ese caso, el precio del petróleo Brent podría cerrar el año a $185/bbl, lo que probablemente conduciría a una caída masiva de 3 mbd en la demanda mundial de petróleo. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados