Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.200 / 36.500
#185593

Re: IG Fin de semana

Eso puede ser debido al rumor que corre sobre la posible vacuna...
Salu2
#185594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si eso fuera así, cosa improbable, según mi criterio, podrían seguir cotizando, aunque el Estado tuviera el poder sobre ellas. Y el que se cierre la Bolsa, como plantean algunos compañeros del foro, no lo veo posible. Un porcentaje elevado son inversores extranjeros. Menuda se armaría en Europa y EU si se hiciera eso.
Saludos y veremos que pasa mañana.
#185595

Re: IG Fin de semana

Israel estuvo cerrado el viernes y se perdió la fiesta usa del 10%
#185596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Esto se puede solucionar pronto y subir como la espuma 
Pero solo si entre todos , siendo responsables , evitamos que se contagie más gente 
Sin todos nos quedamos en casa sin poner excusas en un mes el virus se queda controlado y las empresas minimizarán lo que está pasando 
Saldríamos más reforzados y sería increíble que fuésemos capaz de tener esa disciplina 
Y no abría nada más que pudiera con nosotros , excepto nosotros mismo con una autodestrucción 
También sería bueno ya lo dije el viernes que suspendiesen las bolsas hasta que esto se controle 
También dije esta semana que a Pedrito le veía mala cara y que me daba que estaba contagiado y todavía lo sigo creyendo 
Un saludo y pasar buen día 
Yo he tenido una iniciativa con mi familia y vamos hacer una liguilla entre todos , vía wassap , para jugar a hundir la flota 
Las partidas son entre dos , todos jugaremos contra todos y el que gane en cada partida obtendrá dos puntos 
Pueden jugar grande y pequeños 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#185597

Re: IG Fin de semana

Es muy pronto para la vacuna.
Pero lo que sí es cierto es que hay antivirales que funcionan. El Ministerio de Sanidad ya ha hecho acopio de ellos y ha centralizado la decisión de uso sobre ellos. Porque no hay muchos. Se trata de medicamentos que se usaban para el VIH

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero también aumenta el consumo cuando estamos en casa. Y las grandes industrias no se de muchas paradas. En fin, veremos cuando den los resultados trimestrales.
Saludos.
#185600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mismo mensaje en todos los medios. "Caeremos más, pero estamos ante una oportunidad única de compra".  La sensación que tengo yo es la contraria. Estamos cerca de un suelo, que llevará posiblemente a un rebote amplio, pero, a largo plazo, queda aún mucha caída.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados