Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.144 / 36.523
#241145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La castaña del día:

GPRO -16.5% después de entregar resultados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PER 3,17 !!!! Deuda no muy alta. Revenue casi en niveles prepandemia:



Qué me estoy perdiendo para que me parezca barata. Venga Brainstorming GoPro Inc., ¿qué sabéis? ¿Por qué un PER tan bajo si gana dinero y la deuda no es para tanto? Deuda de $286 millones para una facturación de 1.161 millones.

En 2014 llegó a estar en 98$. Ahora 7,21$.





#241147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff, se vuelve a poner feo y NQ por debajo de la gran entrada de volumen ayer. Necesitamos que los mejores Chicago Bulls, los de Jordan, Pippen, Rodman y compañía, vuelvan.
#241148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy experto en ese tipo de empresas, por lo que veo las estimaciones de crecimiento para el 2023 son solo de un 2.3%(según TIKR) y el sector de consumo discrecional es poco popular en estos momentos si consideramos una recesión o solo una reducción del poder de compra por el incremento de las tasas de interés.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última hora de negociación estará acompañada del discurso de Bostic de la FED, él podría darle el giro a este asunto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa está muy bajista,puede rebotar o empezar a caer como si no hubiera un mañana .La FED se ha cargado la bolsa y nos va a meter en una recesion del carajo.
#241151

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#241152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, nos quedamos más o menos como estábamos al inicio de la sesión en contado. Los Bulls de Jordan no han aparecido pero los Chicago Bears de la NFL tampoco han rematado la faena, y eso que llevan casco y protecciones y que hasta el Papa Francisco ha dicho en misa que veríamos pronto los 3.500 del SP500 según las estimaciones de la curia vaticana reunida de urgencia en la capilla sixtina.

Hasta el lunes !!
Brokers destacados