Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.079 / 36.642
#240625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Tasa de paro española del primer trimestre: 13,65% (est 13,00%; prev 13,33%)

 
Con toda la manipulación y chanchullo, aún así sale un dato malito

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo tomes así porque es algo normal. A un foro se viene a pasar el rato y quemar tensión, lo demás no interesa sobre todo si no se entiende. Y ten en cuenta que excepto unos pocos a las mayorías  esas operativas les suenan a chino
#240627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se pierden más de 100.000 empleos y eso  que aún hay ERTEs, que se han tirado miles de millones en el sector turístico, que se ha rescatado a no sé cuántas hoteleras, que se han rescatado hasta las discoteca de Pachá..

.. tras haberse gastado cerca de 1.000 millones de euros en Air Europa y las empresas del Grupo Globalia

Casi ná.
#240628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ De dónde son esos datos? En investing.com son los siguientes:( ¿¿¿dato de Previsión de 14.20% respecto a los 13.00%????
Con sus datos interpretamos peor de lo esperado. Con los de investing, interpretamos mejor de lo esperado

#240629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, "las personas normales y corrientes" no se suelen " deslocalizar"  ni en Andorra ni Gibraltar, que pillan cerca...con morirse en Madrit se conforman...

¿De Madrid al cielo ?...quizás,... pero es que después de pagar por trabajar, holgar, ahorrar, gastar, comprar, vender, vivir, ...y hasta por tener la fea costumbre de poner calés bajo una baldosa...tener que dejarle al fisco un regalito post mortem, es como para volver a la vida y pasársela de insumiso...eso sí, con carnet de partido, por aquello de "tener raíces" (que no ideas).

La independencia individual ya no existe...y la poca que queda, se la come la "Independencia by boina " que heredamos de nuestros antepasados de los Reinos de Taifas. 

Eso sí, sarna a gusto, no pica...


#240630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zonavalue.com 

habrán tenido un dedazo?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El indicador adelantado del IPC sitúa su variación anual en el 8,4% en abril, casi un punto y medio por debajo de la registrada en marzo

La tasa anual del indicador adelantado de la inflación subyacente aumenta un punto, hasta el 4,4%

La tasa anual del indicador adelantado del IPCA es del 8,3%



INE

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Cataluña a Francia sólo hay que cruzar la frontera.. y Cataluña tiene los impuestos más altos de España. Debe ser por eso que quieren independizarse jajaja.. ni cobrando unos impuestos sangrantes les salen las cuentas.
Brokers destacados