Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.098 / 36.672
#240777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preguntemos a Perezma, él lo sabe, hay que comprar abajo y vender arriba, es muy fácil.... jajaja.. es broma

Puede sin más que se hayan adelantado los de "Sell in May". Este mes han ido a la contra totalmente. De hecho Cárpatos anunciaba que a final de mes de abril habría rebalanceo recomprador y boooommm como siempre el Mercado ha dado una sorpresa.. así que por qué no esperar una sorpresa en Mayo y un Mercado alcista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo q Mayo va a ser peor todavía 
#240779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, la otra semana los riesgos están con la FED pero no creo que suba más 50 puntos básicos(que está descontadísimo), parece que la inflación va remitiendo un poco y que Rusia va pagando sus obligaciones. Salvo algo muy malo pueda que resista el soporte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atascos en todas las carreteras que van a las zonas turísticas, terrazas llenas, hoteles en temporada alta y ocupados.

No puede ser porque yo he leído a Juan diciendo que el español no podía coger el coche ni viajar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha de esa gente es residente en zonas de interior cercanas, que se acerca a sus segundas residencias.
Los datos muchas veces tienen trampa. En la temporada de esquí hablan de 100% de ocupación en Sierra Nevada y Baqueira, cuando solo suman 8.000 plazas entre las dos estaciones.
De todos modos ya sabemos qué en este país pueden caer rayos que las vacaciones son intocables. Cada a uno a su nivel.
#240783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy malos datos en China publicados esta madrugada. Se confirma que los confinamientos están haciendo mucho daño.
Puede que se generen cuellos de botella por otra parte debería relajarse el precio de las materias primas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados