Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.097 / 36.573
#240769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiebra 

#240770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es , yo apuesto por un lunes muy verde , ahí queda eso .
#240771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creo que haya un crash de golpe,otra cosa es que sigamos goteando a la baja,en Usa con más amplitud,para hacer limpieza de valores inflados y poner bonitos a los valores que ahora mismo "parecen" caros.
#240772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Nasdaq de ayer fue un buen crash.Hay valores que han caído en pocos meses un 30-50%
#240773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dudo la verdad.
#240774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el momento tenemos una solo una corrección manteniendo la esperanza alcista, es cierto que el mercado está "limpiando" muchos valores que han caido hasta un 90% pero muchos de ellos siguen caros, las compañías de calidad que han bajado han pasado de valoraciones excesivas a exigentes o "razonables", pero aún no hemos visto un crash donde se vende todo a cualquier precio como si no fuera a existir un mañana(2020, 2008)


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según datos históricos si fuese el caso de que el mercado continuara corrigiendo buscando un fondo, en promedio se tardaría 160 días adicionales y veríamos ese fondo en septiembre. Así que aún le quedan muchos capítulos a este culebrón.


Este  Abril que se suponia iba a hacer un buen mes(el mejor del año por estacionalidad) ha entrado en la lista de los peores Abril en décadas y estos 4 meses es el peor arranque de año desde 1942.

Ahora bien que nos espera de Mayo que estacionalmente es uno de los peores del año?

Talvez habrá que considerar el dicho:  "Sell in May and Go Away"-"Vender en mayo y marcharse" 



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hay que corregir y bastante pero un crash es lo del 2008 y no creo que se produzca de nuevo a no ser por un cisne negro mayor que la guerra de Ucrania.El escenario es complejo y lainflacción preocupante por lo complicado de frenarla aún así,se pueden hacer cosas interesantes en bolsa.
Un saludo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados