Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.073 / 36.619
#240577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese tipo de cosas están siempre ahí .. también los bancos pueden irse a la mierda si los Google dan créditos... O las farmas desaparecer si se descubre la máquina que cure todo... O los Renault desaparecer si empezamos a teletransportarnos.. o sea: puede venir algo disruptor? Sí como en todo.
Por cierto el bizum de turno en los USA es en Venmo que es de PayPal

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya bueno, por esa regla de tres ya no invertirías en Bolsa, ya ni guardarías el dinero en el banco, porque no te fiarías de nada.
Aquí invertimos en Bolsa y sabemos que ese tipo de riesgos tipo Abengoa o Popular siempre están ahí 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240579

Re: Pulso de Mercado: Intradía




#240580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes
Yo opino como tú y ya soy accionista de Netflix,un paquetito a 189,70$.
Estoy haciendo cartera en la bajada,próximos objetivos,empresas en riesgo de quiebra:Alphabet,Meta,Teladoc,AMD y alguna más,chicharrilla y muy sobrevalorada(IRONIC ON)
#240581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que una de las próximas tendencias va a ser el sector del cannabis...... legalización y sobre todo uso terapéutico.
#240582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ya...diselo a los que compraron BABA en 200 pensando que era un regalo porque todos los precio objetivo la ponían en 300.
#240583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay verdadero pánico ante las presentaciones de resultados 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Una encuesta trimestral de la empresa de investigación Kantar encontró que la cantidad de servicios de transmisión a pedido por hogar alcanzó un máximo de 4.7. Esto sigue a dos años de aumentos constantes a medida que se agregaban nuevos servicios. Ahora está estancado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados