Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.080 / 36.512
#240634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mala si no nos acordamos que hace 10 años era del 26 %. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#240635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No vamos a negar que el cine tenga crisis. Pero si no conoces a nadie que haya ido al cine hace un montón de años igual es que tienes pocos amigos. Yo aún fui la semana pasada. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#240636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que amigos va a tener el Pesadilla1980 si es para darse a la bebida. Si alguna vez tuvo alguno estará en el hospital con problemas renales crónicos.

Principales causas del alcoholismo en España según el último barómetro del CIS: 

1. Depresión

2. Juan1980

3. No encuentra trabajo



#240637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que me decís de la botina? Es desesperante, las tengo a 4,X desde hace mil y nada; que opinión os merece? Quizás lo mejor es esperar a 3,X que es el tramo que tiene de subida y a tomar el sol. 
#240638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo hay que cruzar la frontera.
Salvo para trabajadores transfronterizos, el fijar un domicilio en otro país si sigues trabajando en España no es nada sencillo. La ley contiene una serie de presunciones nada fáciles de burlar.
Por no hablar del estado de tributación establecido en el convenio…
#240639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería dimitir por inútil. Ha tenido que venir un jubilado para enterarse de cómo tratan a los clientes a pesar de tener un equipo de espías que según el BE visita las sucursales.
¿Además de cobrar un sueldo inmerecido, qué hace este sujeeto cuando casi todo está transferido al Banco Central Europeo?.
#240640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder con el TIS ( Tezanos  Is Supercalifragilisticoespialidoso )

Cada día pone más cosas en la cazuela:

Estadísticas al dente
Estadísticas al dente
Brokers destacados