Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.072 / 36.706
#240569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pequeño terremoto de hace unos minutos en los índices fue causado por Bloomberg que adelantó resultados de Meta:

 *PLATFORMAS META VE 2T REV. $ 27 mil millones a $ 29 mil millones, EST. $ 30.74 mil millones 

y luego Bloomberg corrigió:

 
*CORRECTO: LAS PLATAFORMAS META NO INFORMARON GANANCIAS

*CORRECTO: PRONÓSTICO DE INGRESOS DEL 2T DE PLATAFORMAS META INFORMADO POR ERROR 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facebook o Netflix como sigan así van a cotizar a PER 15. No sé si veis la locura que es eso... Empresas que pese a todo siguen creciendo beneficios a doble dígito.. Coca Cola sin apenas crecimiento cotiza a PER 27

Mi querida y defenestrada Paypal tiene en caja neta el equivalente a 10$ de su cotización. Es como si cotizara ahora mismo a 72
La empresa dio una guidance de ganar 4,60 a 4,75$ este año. 
Si lo cumple (esperemos que sí) significaría que PayPal ya está cotizando a PER 15. Una empresa cuyo beneficio crece a doble dígito insisto...
Es tremendo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso que me cuentas son buenas noticias para un inversor a largo plazo, como dicen por ahí si está barata $80 a $70 está aun más barata.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final se podrá componer una cartera Value, con activos que hasta hace poco tiempo era de lo mas Growth. 

Un saludo.
#240574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facebook = kk
#240575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los bizum, pago en bitcoin y otras tantas cosas...no se va a quedar paypal un poco estancada? Pregunto...porque yo de esto no tengo ni idea.
#240575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suponiendo que alguien se crea sus cuentas.. yo no me las creo. Lo que ves a PER 15 puede ser PER 50 si las cuentas las cocinan como los de Enron.
Brokers destacados