Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.074 / 36.633
#240585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una figura perfecta de triángulo que se resolverá de forma explosiva en cualquier dirección, pero creo que todos sabemos hacia adónde probablemente se moverá.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los resultados de FB son bueno +13% after market, salvando al Nasdaq que sube también.

Para mañana tenemos denuevo +300 compañias entregando resultados entre ellas: 
Amazon, Apple, HP, Macdonalds, Intel, Twitter 

Creo que los resultados de mañana le podría dar impulso al rebote o reanudar el desplome.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo Canopy,Aurora y Tilray,alguna añadiré si se pone a mejor precio.Un saludo
#240588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diecisiete cargos de confianza de Colau aprueban el examen para colocarse en el Ayuntamiento

Diecisiete cargos de confianza del Ayuntamiento de Barcelona nombrados por Barcelona En Común, el partido de Ada Colau, han aprobado el examen para ingresar en la bolsa de trabajo municipal. Ahora sólo les queda superar una entrevista personal y formarán parte de la lista de espera del Ayuntamiento para lograr plaza de funcionario cuando haya vacantes.

#240589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te entiendo,yo no compraria  ni recomendaria BABA a 350 ni Netflix a 600 pero si compro(sin recomendar a nadie) BABA a estos niveles y Netflix a 180, nada que ver...
#240590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dolar index

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está empezando denuevo el periodo de recompras que le darán un soporte extra al mercado, se vendrá el rebote?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados