Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.109 / 36.554
#256865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contestándose a si mismo. La verdad es que se queda uno sin palabras. Creo que solo me quedan las carcajadas.

Recuerde Meta el año que viene rebasa mínimos de 2022. Y usted queda como un cantamañanas.

Los mercados ahora se fijan en los despidos. El año que viene en los resultados.

Despedir empleados lo único que refleja es que la empresa no va bien. No tiene nada que ver con más beneficios 
#256866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lea mis posts sobre Adidas: el precio de compra y el de venta :-)))

Creo que el cantamañanas es usted jeje
#256867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobran las palabras 23 de agosto cotizaba Tesla a 889$ sin el split con el split 296$  hoy a cerrado en 197$ tremendo
#256868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.
#256869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La restructuración de la empresa Con un primer paso despidiendo a gente innecesaria, Es lo correcto. 
El mercado laboral en Estados Unidos es muy flexible, Y están acostumbrados a despidos masivos en caso de crisis, o a nivel particular de empresas cuando la situación se complica.

carlos M

#256870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA hasta los empleados publicos van a la calle sino llega cada año ain acuerdo entre los dos partidos sobre el techo del gasto publico
#256871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desconocía el dato ese. Poder despedir a los funcionarios públicos✍️

carlos M

#256872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sucede muchos años sino llegan aun acuerdo sobre el techo de gasto publico no tienen suficiente cash para los sueldos de los empleados publicos y la consecuencia directa es echar a los empleados publicos hasta que llegen aun acuerdo sobre el techo del gasto publico

USA tiene un grave poblema con la deuda publica ya es de 31 Billones de Dolares el dia que China o Japon no se la compre USA colapsa 
Brokers destacados