Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.710 / 36.706
#237674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector aéreo teme un desplome de la demanda tras la ofensiva rusa


La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, reconoce que habrá que «se va a producir una congestión del tráfico aéreo» por el desvío de las rutas 


#237675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Aquellos que suplen de armas letales a Ucrania asumirán la responsabilidad de que estas armas se utilicen durante una operación militar Rusa"

Ministro de Exterior

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Error garrafal el envio de armas, lejos de arreglar el tema lo empeorara, aunque no entiendo como los rusos no controlan las fronteras, y dejan pasar las armas.

es todo un teatro de narices.
#237677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Los datos de la EBA muestran que los bancos con mayor exposición a Rusia son (al 21/06):

  • UniCredit: Exposición total de 13.700 M€ (de los cuales 1.200 M€ son Gobierno, 12.600 M€ Retail & Corporate) equivalente al 1,6% de la exposición total.
  • Société Générale : Exposición total de 14.300 millones de euros (de los cuales 2.500 millones de euros son gubernamentales, 11.800 millones de euros son minoristas y corporativos) equivalente al 1,7% del total.
  • Raiffeisen Bank International: Exposición total de 14.300 millones de euros (de los cuales 2.400 millones de euros son gubernamentales, 11.900 millones de euros son minoristas y corporativos) equivalente al 9,3% de la exposición total.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado parecía que no se iba a despeñar, pero lo que está pasando al final lo lleva al pozo... era demasiado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237679

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#237680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Cómo apoyar a Ucrania: https://lnkd.in/eEqQ2Ym5
Brokers destacados