Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.377 / 36.576
#243009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sé si será buena o no opción, eso lo dirá el largo plazo. Lo cierto es que T Rowe Price está ahora a PER 9, es una aristócrata del dividendo con más de 3 décadas de aumento del mismo año a año, y con una rentabilidad por dividendo del más del 4%.

Pero es que el Mercado está poniendo bonitas demasiadas compañías... y no hay dinero para todo. Y también hay que espaciar las compras

Yo hoy he aportado a varios fondos. Pero desde luego $TROW es una de mis primeras opciones sino la primera, junto con Microsoft, Apple, Ecolab, ampliar aún más mi posición en Thermo Fisher o Paypal, en fin... tantas opciones que no sé ni a qué entrarle. Pero hay que ser cuidadoso y espaciar compras en el tiempo aún a riesgo de dejarlas correr. Porque esto puede seguir bajando mucho tiempo y hay que seguir comprando. Y si lo gastas antes es cuando estás jodido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dimitir? Eso es pedir peras al olmo
#243011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 La última vez que el S&P tuvo una racha de 4 días tan mala (-1,08 %, -2,38 %, -2,91 %, -3,23 %) fue el 23 de marzo de 2020, cuando la Fed liberó 1 billón de dólares en QE, repos y compras de bonos corporativos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está valorando una probabilidad del 85 % de un aumento de 75 pb esta semana., supongo que una subida de "solo" 50 sería una "buena noticia"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tasas hipotecarias a 30 años llegaron a 6% y apenas inicia el ciclo de subida de tipos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier similitud con el clásico estallido de burbuja o con el clásico pump and dump es pura coincidencia, o no?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Bitcoin tiene caída libre hasta el próximo soporte en 20.000

El siguiente ya lo tiene en 14.000

Mucha tela y mucho miedo.
#243016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque los bancos se estan desplomando ?, cuando tenia que suceder todo lo contrario ante las expectativas de subidas de tipos sus margenes de negocio principal , que es el crediticio y hipotecario mejorarian mucho el ejemplo del BBVA en tres dias desplome del 16%

Hace tres años en un hilo que abri , sobre el estado de la banca

Comente que tenian dos poblemas

Primero el riesgo alto de impagos ante la caida de multitud de empresas zombies alrededor del 20% , que no pueden afrontar subidas de tipos , solo con tipos al 0% han sobrevivido

Segundo que los Balances de los bancos , que es Tabu , es mucho peor de lo que nos cuentan y eso parece que el mercado tambien lo descuenta

Esto si se confirma es muy grave y provocaria nuevos desplomes en los bancos


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados