Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.492 / 36.507
#227929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf está que no puede el ES, en 4145-4150 tiene la madre de los papeles, están a leche limpia ahí, raro para la hora que es que no haya tirado ya. Encima chocando con la media móvil 24h.

EDITO

Si sube a 415X casi seguro que meta cortos al toque, buscando la zona de 4.136 y stop en 4160 + filtro. El problema es que no llega!




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entró el corto en 152.

Me como la cinta totalmente verde, el punto era bueno. Mucho volumen. Todo caminando, ya veremos, mala pinta lleva.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esta es una de las características de la plataforma de trading que han creado mis compañeros. Si te apalancas mucho y se te dispara el VaR y la volatilidad te eliminan. 

Vamos que no gana quien mejor rentabilidad tenga sino mejor Sharpe. 


#227932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He hecho la misma operación, pero con un micro contrato de solo 1$ el punto, para la calmar la ludopatía.

EDITO

Ojo el Dow que se cae.


#227933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, saqué el dedo y el viento me lo indicó....

A breakeven y a verlo fluir, a menos cuarto chapo enté donde esté.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va derechito, el punto era bueno. EDITO: si rompe los 134, prepara el cava que se lo llevan a 12X casi seguro. Ahora 4140 y seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera, +16,3 puntos. Si lo llego a saber meto 20 contratos jeje y no solo 1. Pero el Dow sigue muy débil, puede no haber acabado esto.
#227936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salida si es scalping 4130 ya tienes 20 puntos aprox... a ver si lo acercan a 4120 en el cierre
Brokers destacados