Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.179 / 36.525
#185425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 

Sin duda un reseteo lo abra al 38,2% , con mayor seguridad en el SP500 que esta mas fuerte , en el supuesto que no lo hubiera seria de escalofrios 

Dado que en la Gran depresion del año 1929 , el crash mas grande de la historia , se produjo ese reseteo

Saludos
#185426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 5800 están ahí mismo, apuesto por los 5300/5200, creo que será una oportunidad histórica, opino que la pena será que con el gobierno de ineptos que tenemos, costará más de la cuenta salir. 
#185427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Rémora

Me alegro que tu padre se vaya recuperando. Es joven , 64 años tiene una vida por delante. Cuídalo, llámales por teléfono. Aunque no estés físicamente con él, con llamarles ya se ponen contentos y saben que estás con ellos.

Esperemos que pase pronto, la bolsa vuelva a la normalidad, los enfermos mejoren y haya un mínimo de fallecimientos.

Salud y buen fin de
#185428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manejando únicamente la intuición :

En estos crashes suele haber rebotes de mínimo 100% en pocas semanas/meses .  

Si el rebote fuera desde 5000 estaríamos hablando de ver al ibex en 10000 . Y eso ... lo veo ahora mismo , como un poco lejano con el impacto que va a tener esto en la economía . 

Me parece más posible fíjate , un escenario de rebote de 4200-8400 .

Que conste que es un puro devaneo mental , producto de tanto confinamiento voluntario :-)))
#185429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vienen tiempos duros para todos.
#185430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha fuerza y ánimo, Remora, y a todos aquellos que están atravesando el difícil momento de tener un familiar enfermo y con complicaciones previas. Poco consuelo podemos aportar, pero al menos sabed que este trago amargo lo compartimos todos...
#185431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una opinión en la que coincido con muchos compañeros de la oficina:

Comprar por precios baratos es un error, es buscar suelos para entrar y la posibilidad precipitarse es alta, es mejor esperar a confirmar recuperación.
Pero si se está sediento de inversión, ¿porqué en el Ibex35 que es una penita pena? Mirar el precio del petroleo, y mejor el barril BRENT que el TEXAS,  mucha mejor pinta que Ibex.
#185432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto , sí quedan los momentos difíciles del virus y su repercusión económica... Pero también creo que el Mercado lo ha descontado. Y también pienso que cuando pase la crisis, QUE SE PASARÁ (lo pongo en mayúsculas porque muchos estáis como si fuéramos estar así varios años) se va a vivir un momento de euforia que ya verás el consumo y los datos económicos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados