Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.989 / 36.631
#239905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los rendimientos de los bonos suben y las Bolsas se desploman. Caídas duras en WS con el Smart Money claramente vendiendo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre espantoso en Wall Street previo a los datos de inflación de mañana,  empieza a percibirse un miedo a trampa alcista, pero en SP y NQ cerraron con una precisión impresionante cerca de los 4400  y 14000 respectivamente, dejando la esperanza(o ilusión) de soporte.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono US 10 años supera el 2,8% y no tiene intención de parar. Pronto saldrán de la FED a calmar los Mercados porque tampoco les conviene que el Mercado de renta fija coja estos tintes.
Si Cárpatos decía hace unos meses que si el bono llega al 2% habría un crack, imaginaos entonces cómo está la cosa ahora 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con estos meneos no me atrevo. Eres de espíritu fuerte, Pusilánime, lo digo completamente en serio



Evermore, opino exactamente lo mismo, en cuanto se conozca la noticia la bolsas saldrán disparadas
#239909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He pasado un rato por wallstreetbeats y me he aterrorizado. Hace unos años los chavales apostaban en Bwin o jugaban al poker online, ahora compran acciones/opciones como si fueran chicles...
#239910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros Ibex marcan rojo pasión. Recordemos que la bolsa española no abrirá ni el viernes 15 ni el lunes 18. A ver si nos dan pistas pero en un finde de 4 días puede pasar de todo.
#239911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, quién va a tirar del/sujetar el carro hoy? Le tocará a TEF y dejarán descansar a SAN/BBVA, sobre todo este último? Vamos al lío!!!
#239912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto hoy por subidas de IAG
Brokers destacados