Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.051 / 36.578
#240401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Japón lo ha pensado, y ha dicho que no hay suficiente energía para electrificar rapidamente la flota vehicular y que ese proceso debe planificarse con meta 2050! Así que el petróleo seguirá en su papel por mucho, posiblemente la hibridación será lo que masifique primero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240403

Re: Pulso de Mercado: Intradía


https://cnnespanol.cnn.com/2022/04/24/macron-gana-elecciones-presidenciales-de-francia/

(CNN) -- Emmanuel Macron ganará las elecciones presidenciales de Francia, proyectan los encuestadores, evitando un desafío histórico de la candidata de derecha Marine Le Pen durante la segunda vuelta de la votación del domingo.

Hay que ver como reacciona el mercado mañana respecto a el triunfo.
#240404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado ya ha reaccionado. Era previsible.
#240405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que no verás de nuevo los 6000  en muchos años , pero bastantes eh .
#240406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuentas de ahorro remuneradas …? Jajajajajaja. …..
Ojalá Y fuese así , peroooo al ahorrador lo esquilmarán como a las ovejas . No habrá remuneración alguna a las cuentas de ahorro. 
Echad un vistazo a usa y preguntar si le pagan algo al ahorrador por tener cuenta de ahorro y dali dito caerás de la burra .
El dinero irá cada vez más a bolsa , el problema es que cuando el batallón se de cuenta y entre ya estaremos mucho más arriba y se habrán perdido una gran parte de la subida ,
El que se quede quieto con el dinerito en la cuenta , la inflación se lo comerá .
#240407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se repite la historia de hace 5 años que tras las elecciones francesas vino una fuerte corrección

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La FED, en toda su historia, ha sido incapaz de pronosticar ninguna recesión a pesar que éstas se repiten frecuentemente en el tiempo"

Autor: Pablo Gil. Viernes 22 de Abril de 2022.


Te puede interesar...
Brokers destacados