Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.031 / 36.572
#240241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Volvemos con los cortos en 158
#240242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saldrá mucho más caro.

Igual que el gas de EEUU es mucho más caro que el ruso.. en esta guerra sólo gana EEUU y pierden los demás, como siempre.
#240243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pura realidad es que el BCE está arruinando Europa y a los europeos, y si mueve ficha sólo lo hará por obligación para seguir a la FED. El BCE está dirigido por ineptos, por auténticos incompetentes que no saben hacer su trabajo y que se están cargando la economía europea.

 
21/04/2022 - 10:15

Guindos (BCE) admite que la primera subida de tipos podría llegar en julio y da 'alas' al euro


Luis de Guindos, vicepresidente del Banco Central Europeo, ha reconocido que una subida de tipos en la Eurozona en julio. "Dependerá de los datos que veamos en junio. Desde la perspectiva de hoy, julio es posible y septiembre, o más tarde, también es posible. Miraremos los datos y solo entonces decidiremos", ha señalado Guindos en una entrevista con Bloomberg. El euro sube más de un 0,6% contra el dólar y recupera los 1,092 dólares por unidad.

Sobre esta cuestión, el vicepresidente del BCE ha indicado que la institución tiene claro que acabará con el programa APP en el tercer trimestre de este año. "Que suceda al principio o al final es esencialmente un ajuste fino de la política monetaria y, en mi opinión, no es un factor tan determinante per se", ha añadido. Estas previsiones se unen a la de los 'halcones' del BCE que ya habían mostrando las 'garras' en comentarios recientes.

"Habiendo dicho eso, por el momento no veo ninguna razón por la que no debamos interrumpir nuestro programa APP en julio", ha apuntado. De este modo, si bien ha admitido que "teóricamente todo es posible", Guindos ha recordado que el BCE ha desvinculado claramente el final del programa de compras de la primera subida de tipos, por lo que no es necesario que el aumento de tipos se produzca automáticamente una vez que finalice, y la decisión dependerá de los datos.

"Mi opinión es que el programa debería terminar en julio y para la primera subida de tipos habrá que ver nuestras proyecciones, los diferentes escenarios y decidir. Y nada se ha decidido hasta ahora", ha asegurado. = LARGAS Y LA CANTINELA DE SIEMPRE. GUINDOS DIMISIÓN!
#240244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo una cuenta premium. De 4 perfiles... Por los hijos. Dos en USA, uno en cada punta del pais. Otra en Alemania y la mia en España. Nunca me han dicho nada y funciona todo bien.

Si aspiran a que pague 4 cuentas lo llevan claro
#240246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ahora quieren matar al mostruo que ellos mismos han creado
#240247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hay opiniones para todos los gustos sobre el debate:

 Macron frente a Le Pen: quién ha ganado el debate electoral, según los expertos | Internacional | EL PAÍS (elpais.com) 



En mi opinión, y sin valorar a Le Pen como candidata, porque no conozco ni su programa, si los franceses no emiten un voto de castigo contra Macron es que son imbéciles.

Están siendo gobernados por un pijo de la ENA que se ha pasado más de 2 años conculcando sus derechos fundamentales, que ha intentado imponer la vacunación obligatoria mientras el mismo Macron se ha negado a hacerse una PCR al viajar al extranjero, y ahora para ponerle la guinda al pastel se están comiendo la peor inflación en 40 años. No parece un gran gestor..
#240248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina arrastrándose por el parqué 


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados