Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.086 / 36.712
#256681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de hoy una locura…
Subidas de mas del 7% en plata y cobre, del 3,5 en oro, del 8% en Gas Natural, del 4-5% el petróleo…
Y el dólar a los infiernos (-2% con el euro!) y las bolsas a las nubes.
No se pero esto es un tío vivo.
Y el problema es q las mmpp se disparan en un plis plas y eso es inflación.

#256682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordemos que en los bonos están los listos de la clase, los que saben de verdad, los buenos de las casas de análisis. Los que no valen para eso se van a las mesas de trading o a gestionar un fondo de Bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo comenta gurus que no trabajan para los bancos de inversion , pero dejando al margen GOLDMAN SACHS , nosotros mismos llegamos casi a la misma coclusion el spread en tipos es muy superior por parde de la FED con respecto al BCE esto implicara debilidad en el Euro , la economia tiene muchos mas poblemas que la de USA , simplemente el coste energetico es superior y a la vez importamos inflacion de USA esto tambien es bajista para el Euro , mientras este negro escenario no cambie el Euro no puede recuperarse

Luego buscar el objetivo bajista del Euro depende de la presion de los mercados 
#256684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justamente por el respiro del dolar muy sobrecomprado en el momento que afloje los activos de riesgo se disparan al alza , la cuestion cuanto perdurara dado que la FED seguira subiendo tipos aun mayor ritmo que el BCE o el BOE
#256685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto el mercado de bonos se necesita mas formacion en economia que es clave para descifrar la parte macro y en base a ello se mueven los bonos y los profesionales estan preparados para llevar a cabo analisis profundo y acertados 
#256686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si
Pero me imagino q debe estar pensando powell y la Fed que ven q en cuanto hay algún rumor o un leve flojeo se dispara todo.
Eso no les tiene q hacer ni un pelo de gracia.
De europa no comento… el rebote de las bolsas europeas me está pillando a pie cambiado. Estoy a punto de q me salten los stops y tener una pérdida significativa jeje (así son las cosas), jamas hubiese pensado en un rebote de este calibre en velocidad y fuerza en europa. No veo ningún catalizador positivo para ello e incluso estamos ya bastante en sobrecompra.
#256687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no hay que ver el spread de ahora sino el posible futuro.

Casi siempre el lado donde pagas swap es el lado correcto, en este caso cortos USD, largos casi todo lo demas. Puede que cualquier dia otro banco central que no sea la FED suba las tasas mucho mas que lo esperado y chau dolar

Me paso cuando estuve corto el AUDUSD en 2013, el AUD pagaba intereses y todos esperaban que subiera y bajo.

Ahora si, la estructura del EURUSD para mi sigue muy fea, pero las demas monedas y commodities pueden ya haber formado piso y eso podria jalar al EURUSD o al menos hacer que no caiga tanto. Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es interesante ver cómo la FED está diciendo claramente que va a subir los tipos de interés más de lo esperado y el mercado interpreta lo contrario jaja

Hay que tener algunos dólares, o acciones en dólares, porque el euro tiene muy mala pinta.
Brokers destacados