Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.046 / 36.507
#240361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día para los que estamos cortos en WS.  Hoy es día para cerrar cortos, creo que vendrá un rebote pronto. Para luego seguir bajando.
#240362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Final terrorífico, Pesadilla en Wall Street. Con FEDdy Krueger.
#240363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cerré mis cortos, me pareció una buena oportunidad, pero con intenciones de abrir más en el futuro cercano.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra divergencia buscando resolución

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me divierte un par de analistas que cada día dan sus proyecciones del SP en youtube donde en las últimas 15 sesiones han incluido las frases "creo que todavía falta un tramo más al alza", "a partir de aquí lo más probable es un rebote hacia máximos" y "hay que mantener predisposición alcista"

Yo diría que aunque tienen derecho a tener su opinión como todos al menos deberían exponer los dos escenarios.

Lo mismo ocurre con otros del bitcoin, que sin importar si el mercado sube o baja, los datos macro bueno o malos, o el cometa siempre dicen que están comprando más! Cuánto dinero tienen para comprar?

Por cierto en estos momentos hay un divergencia entre el nasdaq y el bitcoin(no ha caido lo suficiente), uno de los dos debería moverse.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parecéis nuevos


A quién puede sorprenderle que la bolsa baje cuando no van a parar de subir los tipos de interés, y los bancos centrales van a cerrar el grifo del dinero?

Tened en cuenta que esto es sólo el principio de la bajada.

Queda mucho por bajar.
#240367

🤔 Análisis técnico de ACCIONES protagonistas de la semana en ESPAÑA 👉 23 Abril 2022 BOLSA 📉

 

🤔 Análisis técnico de ACCIONES protagonistas de la semana en ESPAÑA 👉 23 Abril 2022 BOLSA 📉

 

Análisis de:
Banco Sabadell
Bankiter
Grifols
Rovi
Ferrovial 
Red Eléctrica
Unicaja
Vidrala
Logista
Neinor Homes
Viscofan
FCC
DIA
Duro Felguera
Elecnor
Aedas Homes
Técnicas Reunidas
Brokers destacados