Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.921 / 36.561
#239361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 A veces hay ayudas que matan ...lentamente , eso sí. ¿ Quien  explica que después la pensión es consecuencia de lo cotizado?... 
Pues como no cambien las cosas la tendencia lentamente que estan haciendo, es ir igualando las pensiones, con lo cual puede que de aqui a 20 o 30 años se cobre casi lo mismo hayas cotizado o no.
Saludos
#239362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si he visto los mercados oscuros y al GEX todo muy positivo, sin embargo se nota mejor en los reportes semanales de BofA donde especifica los volúmenes netos por particulares, fondos y recompras, allí el domino absoluto lo han tenido las recompras que parece llevan la batuta alcista.

Hay que tomar en cuenta que ya vienen las entregas de resultados del trimestre(quiero ver esas estimaciones a futuro) y para la segunda semana de abril el 70% de las empresas habrán suspendido las recompras. 

Todo indica que podríamos ver una prueba de máximos, pero un mercado así es perfecto e ideal para que la FED comience a recortar su balance y ser más agresivo con las subidas de tipos.

Digamos que no veremos un crash, pero regresamos a la pregunta de inicio de año, podrá seguir el mercado subiendo sin tipos cero, sin QE infinito y con la FED empapelando, o se quedará en lateral un buen tiempo?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Detallito que el nasdaq se detuviera exactamente en el máximo previo del 2 de febrero

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O bajará?
#239365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro por supuesto, la otra opción es que baje poco a poco durante un par de años(el famoso aterrizaje suave del país de las maravillas de la FED) pero no quería ser negativo al menos una vez, lol.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí seguimos.....palmando un pastizal
#239367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta divergencia entre los bonos y las acciones deja mucho que pensar, quien tiene razón?

Más irracional aún la divergencia entre el VIX y el MOVE, una de las mayores de la historia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado de bonos está sobrerreaccionando (como siempre en todo).; Probablemente a medida que suban los tipos de interés los intereses de los bonos bajen en lugar de subir precisamente porque ya lo habrán descontado de más .

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados