Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.922 / 36.563
#239369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inversión se dio y queda ahí, tocará esperar de 6 a 12 meses para ver si esta vez es diferente y US no cayó en recesión, por el momento veremos si se normalizan.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Premarket veo que ni el petróleo ni el oro se creyeron la "retirada" de Rusia en Kiev recuperando los niveles previo a la noticia en divergencia con el 3% de subida en el DAX y la subida en US, borrarán las ganancias las acciones? o tenemos otra razón para sostener estas ganancias?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, preparados para cerrar el corto en SAN??
#239372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3,195€ sería un buen precio, pero igual arriesgamos algo más.
#239373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El indicador adelantado del IPC sitúa su variación anual en el 9,8% en marzo, más de dos puntos por encima de la registrada en febrero. La tasa anual del indicador adelantado de la inflación subyacente aumenta cuatro décimas, hasta el 3,4%. 




Escandaloso.

Dos décimas por debajo de los comentarios de la ministra de economía para darle una oportunidad en abril.


https://www.ine.es/daco/daco42/daco421/ipcia0322.pdf

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta página muestra la verdadera cara de la inflación en US donde compara el IPC reportado por el gobierno(con un serie de cambios convenientes de metodología) vs el valor con la metodología utilizada en los 80s(para hacerlo comparable)

Se nota que 7.9% de febrero es en realidad un 16%!

Asímismo los demás países han realizado cambios en sus metodogías por lo que no cabe duda que el valor de 9.8% en España es mucho más alto(es erróneo compararlo con el pasado sin hacer el ajuste)

En las décadas de los 70s y 80s los bancos centrales subieron las tasas de interés de media a más de 15% para controlar la inflación, un analista de WallStreet opina que la FED debrería hacer una subida de 11% de golpe! para controlar su inflación, algo que no va a ocurrir.

Especulando en dato de IPC en US de marzo no será nada agradable, a pesar de las negociaciones de paz las sanciones que ejercen presión extra a la inflación continuarán y el pronóstico que de a final de año se modere a 4% es cuestionable.

http://www.shadowstats.com/alternate_data/inflation-charts


Para cerrar el plan de gobierno de atacar la inflación con más deuda, es similar al de US que planea imprimir más dinero para dar más cheques a sus cuidadanos para combustible y esto aunque funciona en el corto plazo seguirá presionando los precios al no controlar la demanda y agravar la raiz del problema que no es la guerra sino la expansión monetaria.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otras noticias interesantes:

Los traders ven el tipo de interés del BCE en el 0% en noviembre frente al diciembre anterior.

 

Alemania declara la “alerta temprana” ante una posible crisis de suministro de gas ruso – Reuters.

 

Los metales básicos repuntan al desvanecerse el optimismo sobre Rusia y Ucrania, y el dólar se debilita

 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Welcome to Eurozuela


IPC
IPC
Brokers destacados